Cumpleaños infantiles en Ávila

Celebrar el cumpleaños del peque es un momento muy importante en la familia. Y muchas son las opciones que tenemos para celebrar cumpleaños infantiles en Ávila.

Para niños pequeñitos, para los que disfrutan al aire libre, dando saltos… Organizar una fiesta de cumpleaños en Ávila resulta muy sencillo. Sobre todo cuando se dispone de un amplio abanico de opciones entre las que poder elegir.

Nosotros hemos querido echaros una mano en esta tarea. Y os hemos preparado un pequeño resumen con algunas de las mejores opciones para celebrar cumpleaños infantiles en Ávila. Ya nos diréis cuál os gusta más.

cumpleaños infantiles Ávila
Nuestros amigos os desean felices cumpleaños.

CUMPLEAÑOS INFANTILES EN ÁVILA

COLORINES

Empezamos nuestro repaso de fiestas de cumpleaños infantiles en Colorines.

Esta escuela infantil nos ofrece sus instalaciones y experiencia para montar una fiesta perfecta para los más pequeños de casa.

Aquí os damos muchos más detalles de estas fiestas.

cumpleaños infantiles en Colorines
MIS AMIGOS

Un indispensable a la hora de hablar de cumpleaños en Ávila es Mis Amigos.

El parque de bolas por excelencia de la ciudad nos ofrece una opción genial para los más movidos.

Saltar en las colchonetas, bucear en la piscina de bolas, tirarse por el tobogán… La diversión está asegurada en Mis Amigos, donde también montan talleres y pintacaras.

Carolina y Marta forman un equipo con muchos años de experiencia organizando estas fiestas de cumple. Ella mejor que nadie saben cómo divertir a los niños. ¡Lo hacen genial!

Mirad aquí cómo podéis contactar con ellas y decubriréis, también, más detalles de estas fiestas infantiles.

cumpleaños infantiles en Ávila
PEQUE STOP

Otra opción de cumpleaños es la que nos llega desde Peque Stop.

En este centro de ocio infantil organizan fiestas de cumpleaños a partir de talleres creativos. Cada peque puede elegir el tema del taller y del cuentacuentos que da pie a la actividad.

La verdad es que a los niños les encanta. ¡Es diferente y divertido!

De esta opción os hablamos en profundidad aquí.

cumpleaños infantiles peque stop
TARTAS PERSONALIZADAS

Si estáis pensando montar la fiesta en casa, os recomendamos endulzarla con alguna de las preciosas tartas de Bizcochito.

Y no sólo porque todas están deliciosas. O porque pueden prepararlas en función de vuestras necesidades (las pueden preparar sin azúcar o sin gluten, por ejemplo). Sino porque, además, las personalizan a vuestro gusto: tamaños, sabores, diseños… ¡Crean auténticas maravillas!

Os contamos todos los dulces secretos de Bizcochito (que está en la plaza de Italia) en este artículo. Echadle un vistazo.

bizcochito
Una de las preciosas y deliciosas tartas personalizadas de Bizcochito.
FIESTAS EN SONSOLES

Si el cumple de vuestro peque cae en primavera o verano y queréis celebrarlo al aire libre, nuestra recomendación es que lo hagáis en los jardines del Santurario de Nuestra Señora de Sonsoles.

Entre pinos, con zona de columpios, mucho espacio para correr y mesas de picnic, Sonsoles es un lugar ideal para montar una fiesta de cumpleaños de las de siempre: con la merienda preparada en casa y con juegos de toda la vida.

A nosotros también nos gusta mucha esta opción y algún año que otro nos hemos decantado también por ella.

fiestas de cumpleaños en Ávila
¿Por qué no una fiesta de cumpleaños sencilla y al aire libre?
UNA MERIENDA SALUDABLE

Y, por cierto, hablando de preparar nosotros mismos la merienda de cumple, no podemos olvidar el genial artículo que nos escribió nuestra amiga Rosana Rabadán.

Nuestra dietista de cabecera nos dio en su día una serie de consejos súper interesantes para preparar meriendas de cumpleaños infantiles saludables. Y no viene mal tenerlo muy presente: vais a encontrar trucos muy interesantes y, además, deliciososos.

Pinchad aquí para descubrir sus recomendaciones.

fiestas cumpleaños niños en Ávila
Una merienda de cumpleaños también puede ser saludable.
FIESTA DE TIPIS EN CASA

¿Y sabéis que en Ávila también podéis montar en casa una genial fiesta de tipis?

Las chicas de Dream Factory son expertas en este tipo de fiestas de cumpleaños infantiles. Nosotros hemos montado dos de ellas en casa y, creednos, es un éxito seguro. Porque, ¿a qué niño no le encanta dormir con sus amigos dentro de un tipi?

tipis Dream Factory. Fiestas infantiles
Nuestras peques celebraron su fiesta en estos dos preciosos tipis rosas.

Cantar en un karaoke, hacerse fotos, comer palomitas… ¡Las fiestas de tipis molan un montón! Y, además, también pueden personalizarse en función de los gustos de cada niño para conseguir una fiesta de cumpleaños inolvidable.

Mirad aquí una de las fiestas que hemos montado en casa. Vais a alucinar.

Bueno, pues hasta aquí os contamos. Seguro que poco a poco iremos incorporando nuevas ideas a este artículo para celebrar los cumpleaños de los niños en Ávila. Esperamos que os ayude y sobre todo os deseamos ¡Feliz Cumpleaños!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad