centro estética Eva Ávila

Cumpleaños infantiles en Colorines

Las mamás y papás de Ávila estamos de enhorabuena porque ya podemos celebrar los cumpleaños infantiles en Colorines.

Esta escuela infantil pone a nuestra disposición su espacio y sus servicios para hacer que nuestros peques tengan la mejor fiesta de cumpleaños posible.

Una fiesta que estará, además, personalizada a su gusto. Porque en Colorines nos dan la opción de que los niños elijan la temática de la fiesta. ¿Que son fans de la Patrulla Canina? ¡A por ello! ¿Que les va más el rollo princesa? ¡Pues también es posible!

Lo importante es que ellos, los peques de hasta ocho años, se sientan los protagonistas en su día.

CASTILLO Y PISCINA DE BOLAS

En Colorines, además, disponen de un castillo hinchable y de una piscina de bolas para que la experiencia sea aún más completa.

Y a ellos, además, se suma la animación y los juegos que organizarán Lara y sus chicas.

CON MERIENDA

Como no puede ser de otra manera, en Colorines también se encargarán de la merienda de cumpleaños.

Aunque aquí vosotros tenéis mucho que decir: los menús también pueden personalizarse. Y siempre se tiene en cuenta las posibles alergias e intolerancias.

CONTACTO

Pero lo mejor es que llaméis a Colorines y os den muchos más detalles de sus fiestas infantiles de cumpleaños.

Podéis llamar en cualquier momento al 692030859.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad