pequestop avila

Bizcochito: postres y tartas personalizadas

Bizcochito ha llegado a Ávila para ofrecernos deliciosos postres y tartas personalizadas.

Ubicado en el centro de Ávila (en la plaza de Italia) esta tienda de degustación no es sólo el lugar perfecto para disfrutar de un desayuno o de una merienda riquísima en un espacio súper cuidado. También es la pastelería ideal para hacer nuestros encargos de postres.

No en vano, en Bizcochito están especializados en personalizar sus recetas. ¡A todos los niveles!

Tartas de Bizcochito
La oferta de Bizcochito es súper variada.
POSTRES Y TARTAS PERSONALIZADAS

Y es que en Bizcochito no sólo decoran las tartas que encarguemos según nuestras preferencias: tartas personalizadas para mamá en su día; para los peques con sus personajes de dibujos preferidos; para los cumpleaños… Por poner sólo unos ejemplos.

También personalizan las tartas con los sabores que queramos: de limón, lotus, la selva negra, con frutas, de zanahoria… Tus deseos son órdenes en Bizchochito

Una tarta muy chula para una mamá doctora.

Y van más allá elaborando tartas personalizadas en función de las necesidades especiales de cada cliente. De hecho, es uno de sus puntos fuertes. Así, Alejandra, el alma del obrador, hornea tartas especiales para personas celiacas (con restricciones, ya que pueden tener trazas), con diabetes o veganas. Toda una suerte contar con ellos en Ávila, ¿verdad?

Tarta de cumpleaños para una persona con diabetes.
PLATOS VENEZOLANOS

Entre la oferta de postres de Bizcochito destaca también su variada oferta de dulces (y salados) venezolanos. ¡No os los podéis perder!

Entre los salados tenemos, por ejemplo, el delicioso pan de jamón navideño, típico en las mesas venezolanas en esa época del año. O el cachito, receta especial de los desayunos navideños.

Bizcochito
Salados, cookies, tortitas, bizcochos… La vitrina de Bizcochito es un espectáculo para los sentidos

Y si hablamos de dulces no nos olvidamos del volteado o tarta de piña, un jugoso bizcocho de vainilla con zumo de piña, trocitos de esta fruta y caramelo; el quesillo, o flan con bizcocho de vainilla; las tres leches; o la tarta de queso al estilo americano, la más vendida en la tienda.

BUBBLE TEA

Y si los postres (ya sea para encargar o para disfrutar en la tienda) son la especialidad de Bizcochito, cuando vayáis no podéis dejar de probar otro de los productos que hacen única a este tienda de degustación: el Bubble Tea.

Bubble Tea de Bizcochito
Un Bubble Tea, único en Ávila en Bizcochito.

Este divertido té de burbujas, originario de Taiwán, es el típico té con leche de este país oriental. Pero enriquecido con burbujas de tapioca y gelatina caseras.

Lo tenéis de macha, chai o taro. Súper ricos y súper ‘instagrameables’, ja,ja.

REFRESCOS SÚPER ORIGINALES

Pero si lo vuestro no es el té no os preocupéis. También os podréis tomar un café o sorprender a vuestros acompañantes con los súper originales refrescos de la nevera de Bizcohito.

Sus latas son de coleccionista. Y los sabores, muy variados y sorprendentes. Como el del Mogu Mogu. ¡Os sorprenderá!

Bizcochito
La oferta de refrescos es variada y divertida.
LA TIENDA

Como os decíamos, Bizcochito está en la plaza de Italia, muy cerquita de la plaza del Mercado Grande y la Catedral de Ávila.

Allí podréis hacer un alto en el camino. Y los niños podrán pintar y jugar en el rinconcito especial para ellos.

Bizcochito
Nos encanta el estilo y la decoración de Bizcochito.
VUESTROS ENCARGOS

Y para realizar vuestros encargos, sólo tenéis que llamar a Alejandra al 920216374 o al 643408072 (también podéis mandar aquí vuestros whatsapp). Os atenderá encantada y os resolverá cualquier duda que podáis tener.

Bizcochito
Otra espectacular tarta de Bizcochito.

También podéis seguir a Bizcochito en redes: en Instagram y Facebook: @Bizcochitotienda

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad