¡Menudo planazo hemos montado este fin de semana en casa! ¡El sueño de cualquier niño! ¡Toda una fiesta de pijamas en tipis de la mano de Dream Factory!
Queríamos dar una sorpresa a las niñas y contamos con la ayuda de Ana y Rebeca, las responsables de una empresa que acaba de nacer pero que estamos seguros de que va a estar detrás de muchas experiencias inolvidables para nuestros peques.
Porque eso es lo que ha sido para nuestras niñas. Imaginad el plan: llegas a casa y te encuentras montado un pequeño paraíso infantil con todo lo que siempre habías soñado. Los gritos de emoción se oyeron en China, ja,ja.
UN CAMPAMENTO DENTRO DE CASA
La ‘fábrica de sueños‘ que es Dream Factory se encargó de montar dos preciosos tipis para nuestras peques y sus dos primas.
Elegimos el rosa porque a ellas les encantan estos tonos. Así que la buhardilla se transformó durante un fin de semana en un pequeño reino de princesas.
Para empezar, los tipis estaban acondicionados con dos colchones, almohadas y mantas cada uno y decorados hasta el más mínimo detalle. Tardaron muy poco en entrar en ellos y en sentirse como en casa.
Pero eso no era todo. En el campamento no faltaba ningún detalle.
Cada tipi (pensado para acoger a dos niños) disponía en su puerta de una bandeja con los nombres de las dos niñas ‘propietarias’ del mismo. Y en esa bandeja, agua personalizada, chuches, pomperos y una bolsita en la que estaba el desayuno del día siguiente. ¡Imaginad la ilusión que sintieron cuando vieron todo esto!
Casi la misma que cuando descubrieron el ‘corner’ del ocio: un rinconcito con un palomitero y bolsas de maíz para hacer palomitas; una nevera con refrescos; dos micrófonos para disfrutar de una sesión de karaoke; e incluso una cámara de fotos tipo polaroid para inmortalizar la noche.
A la vista de todo esto, la noche prometía. ¡Y no defraudó!
¡EMPIEZA LA FIESTA DE PIJAMAS!
Una vez con los pijamas puestos, las princesas empezaron su fiesta. Y nosotros prácticamente nos olvidamos que teníamos cuatro niñas en casa. Estuvieron tan entretenidas cantando, haciéndose fotos, jugando a montar sus casas… que no necesitaban a nadie para vivir una noche única.
Aprovecharon cada minuto. Y cuando llegó el momento de irse a dormir no protestaron. Se pusieron sus antifaces de unicornio, se rodearon de mantitas y almohadones y soñaron con todo lo que habían vivido. ¡Una pasada!
Después de un sueño reparador, la mañana comenzó con su desayuno en la cama y con más juegos en su campamento. ¡Toda una experiencia!
CÓMO LO ORGANIZAMOS
Para montar esta fiesta de pijamas en tipis contamos, como os decíamos, con las chicas de Dream Factory.
Ellas vinieron a casa a montarlo todo y ellas también se encargaron de recogerlo al día siguiente. En una hora crearon este mundo mágico plagado de detalles que es el sueño de cualquier niño. Y que se puede disfrutar a partir de 50 euros.
TAMBIÉN AL AIRE LIBRE
Nosotros en esta ocasión pedimos que nos montaran los tipis dentro de casa (con cero grados en la calle no apetece fuera, ¿verdad? ja,ja). Pero estamos deseando que llegue el veranito para repetir la experiencia al aire libre.
Y elegimos los tonos rosas. Pero el catálogo de posibilidades de Dream Factory es muy amplio. Tiene tipis negros, en tonos azules, de picnic, para los futboleros… ¡Hay para elegir!
De hecho, podéis elegir el tema que queráis y Rebeca y Ana os personalizarán la fiesta en función de los gustos y aficiones de los peques.
MÁS POSIBILIDADES
Como también se puede elegir el momento en el que disfrutar de los tipis de Dream Factory.
Porque este plan es ideal también en eventos como bodas, bautizos y comuniones. En esos casos, Dream Factory se encarga de preparar el rincón infantil. Y si lo queremos, nos puede montar también un carrito con dulces (en el que pueden añadir tartas de fondant, galletas, cupcakes…) y un castillo hinchable, así como facilitarnos animación infantil.
UN ESTUPENDO REGALO
¡Por cierto! ¿A que no es mala idea convertir estas pijamadas en regalos de cumple, Comunión o Reyes?. Si así lo queremos, las chicas de Dream Factory nos preparar una preciosa tarjeta regalo.
CÓMO CONTACTAR CON DREAM FACTORY
Si os hemos puesto los dientes largos (que seguro que sí, ja,ja) no dudéis en poneros en contacto con Dream Factory. Ellas os resolverán todas vuestras dudas y os ayudarán a dar forma a los sueños de vuestros peques.
Podéis localizarlas en los teléfonos 659265529 y 646520428. Así como en el correo electrónico dreamfactorytipis@gmail.com.
.