Cumpleaños en Mis Amigos

¡Vuelven los cumpleaños a Mis Amigos!

El centro de ocio infantil de Ávila ha reabierto sus puertas y vuelve a invitarnos a celebrar los cumples de nuestros peques en sus instalaciones.

Este genial parque de bolas está, pues, de nuevo a nuestra disposición. Así que id organizando vuestras agendas cumpleañeras, porque, desde luego, ésta es una opción que tenemos que tener en cuenta.

MUCHA DIVERSIÓN

Los cumpleaños en Mis Amigos son geniales. Los niños pueden compartir con sus amigos una tarde estupenda con todo tipo de actividades.

Talleres, pintacaras, juegos, parque de bolas… ¡Y por supuesto, merienda! Desde luego, el plan incluye todo lo que un niño de entre tres y nueve años puede pedirle a su cumple.

MEDIDAS HIGIÉNICAS

Además, en estos tiempos que vivimos se agradece que Carolina, su responsable, se preocupe mucho por la salud de nuestros peques. Y como no podría ser de otra manera, ha tomado todas las medidas necesarias para que nuestras fiestas de cumpleaños sean seguras.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

En cualquier caso, lo mejor es que llaméis directamente a Carolina para que os informe de todo al detalle. O para que reservéis directamente vuestra tarde. ¡Os atenderá encantada!

Podéis llamarla al teléfono 640614131.

TALLERINFANTIL EL BUELVAR AVILA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad