bulevar avila

Susana Palacios y Jónathan Martín: fotografía que enamora

Seguro que os suenan sus nombres: Susana Palacios y Jónathan Martín son dos expertos fotógrafos abulenses que con sus objetivos llevan años captando los momentos más especiales de nuestras vidas.

La espera y el nacimiento de nuestros hijos, sus cumpleaños más especiales, nuestra boda… La fotografía de Susana Palacios y Jónathan Martín enamora.

Y lo hace desde el momento en que nos ponemos delante de sus cámaras. Porque las sesiones de Susana Palacios y Jónathan Martín van más allá de una foto: son experiencias únicas que disfrutamos desde el primer momento. Y que, además, se transforman en maravillosos recuerdos que conservaremos toda la vida. Y que compartiremos también con nuestros seres queridos.

Recuerdos que, además, son captados por Susana y Jónathan, dos fotógrafos profesionales, galardonados en no pocas ocasiones y de reconocido prestigio: siempre en formación y siempre mejorando para ofrecernos la mejor versión de su talento.

Lo cierto es que, como os decíamos, son muchos los momentos de la vida en los que podemos contar con la profesionalidad de Jónathan y Susana. Queremos repasarlos con vosotros para que no dudéis a la hora de contar con ellos para ilustrar de la mejor manera posible vuestras historias personales.

Susana Palacios y Jónathan Martín

Empezamos este repaso por las sesiones para las mamás embarazadas. Hablamos de imágenes súper cuidadas y especiales, que reflejan la belleza de las mujeres en ese momento tan inolvidable de la vida.

De ellas, por cierto, os hablamos en su día en este artículo.

Susana es experta en capturar la belleza de las mujeres que esperan un bebé.

Y tras el embarazo, claro, llega el bebé. A los pocos días de su nacimiento, Susana y Jónathan son capaces de capturar la magia que llega a casa. Son fotos tiernas y que, sin duda, se conservan como tesoros.

También podéis saber más de estas sesiones si visitáis este reportaje.

Vosotros también podéis tener en casa una foto de premio, como ésta.

Para captar la increíble transformación de los bebés en sus primeros meses de vida, Jónathan y Susana también cuentan con unas sesiones especiales.

Las primeras sonrisas de los peques, sus gestos... Todo lo que no querríamos olvidar jamás queda a buen recaudo en las fotos que disparan estos dos grandes fotógrafos abulenses.

Cuánta ternura en una única foto.

Mención aparte merecen las sesiones ‘Verde limón‘: perfectas para niños de unos ocho mesecitos que nos llevan al verano gracias a los cuiados decorados que diseñan Jónathan y Susana.

De ellas os hablamos hace un tiempo en este precioso reportaje.

susana palacios y Jónathan Martín
Toda una princesita rodeada de limones.

A nosotros nos encantan las sesiones ‘Smash Cake’. Con un añito, los niños celebran su primer cumpleaños (ese tan especial) disfrutando de una tarta para ellos solitos.

Susana y Jónathan, expertos en el trato con niños, saben cómo hacer que los bebés disfruten del momento. Y con ellos, nosotros también, claro.

Aquí lo de menos es mancharse de nata. Lo importante es pasarlo bien a la vez que nos hacen unas fotos únicas.

susana palacios y Jónathan Martín
¿Puede haber algo más dulce que un bebé en su primer cumpleaños?

Los niños van creciendo y el paso del tiempo nos lleva a otro de los momentos más importantes de su vida: la Primera Comunión.

Ese día, nuestros pequeños príncipes son los protagonistas. Están preciosos. Y nosotros queremos recordar sus caras, sus trajes, sus sonrisas…

Susana y Jónathan son expertos a la hora de elaborar reportajes de Primera Comunión. Tanto en exteriores, como en interiores. De ellos os hemos hablado en más de una ocasión.

Tanto en exteriores como en interiores, las fotos de Primera Comunión de Susana y Jónathan son únicas.

¿Y qué me decís de las bodas? Los que nos hemos casado sabemos la ilusión que hace ver después esas maravillosas fotos.

De esto saben también mucho Susana y Jónathan. Su experiencia y estilo les hacen saber captar cada momento y llevarlo después al papel fotográfico. Da gusto ponerse en sus manos ese día.

¿Quién no querría poder volver a un momento tan divertido como éste?

Un campo muy diferente a estos de los que os venimos hablando, pero que también dominan Jónathan y Susana, es el de la fotografía de producto.

Si estáis diseñando una página web, por ejemplo. O necesitáis imágenes de vuestro producto, podéis confiar en el buen hacer de estos dos profesionales.

Fijaos qué fotos más buenas…

Vuestros productos destacarán en vuestras webs gracias al buen hacer de Susana y Jónathan.

Y nos despedimos hablando de la fotografía corporativa, que también dominan en su estudio Susana y Jónathan. Ellos os ayudarán a que estéis relajados para poder mostrar vuestra mejor imagen a vuestros clientes.

susana palacios y Jónathan Martín
Rosana Rabadán confió en la profesionalidad de susana Palacios y Jónathan Martín.

El estudio fotográfico de Susana Palacios y Jónathan Martín se encuentra en la calle Valle del Corneja (atienden con cita previa).

Podéis localizarles además en el correo electrónico hola@susanapalaciosfotografia.es.

O en el móvil, en el  665 900 995.

Por supuesto, podéis visitar sus webs en cualquier momento. Aquí os dejamos el enlace a la de Susana Palacios y el que os lleva a la página de Jónathan Martín.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad