cc el bulevar avila

Smash Cake con Susana Palacios

¿Conocéis los reportajes fotográficos de Smash Cake? Se trata de unas sesiones geniales para los chiquitines de la casa y una manera única de celebrar su primer añito de vida. En ellas, los niños derrochan esa simpatía que ya manejan a raudales y nos regalan sonrisas y gestos que querríamos recordar para siempre, ¿verdad?

En Ávila contamos con la profesionalidad de Susana Palacios para realizar unas sesiones de fotos que suelen terminar con el niño frente a su tarta de cumpleaños. Relajados y contentos, los peques disfrutan del momento a tope: tocando, investigando, aplastando esa tarta (de ahí el nombre, smash significa en inglés aplastar) y manchándose manitas y cara para dejarnos fotos súper simpáticas y divertidas.

Smash CAke Susana Palacios
Los niños disfrutan a lo grande en estas sesiones fotográficas.
RECUERDOS PARA TODA LA VIDA

Si tenéis peques en casa ya sabéis cómo son cuando están a punto de cumplir su primer añito. O cuando acaban de cumplirlo.

Después de la ilusión del embarazo y de sus primeros días de vida (momentos que, por cierto, también capta como nadie Susana con su cámara), el primer añito es una edad preciosa. En ella, niños y niñas sienten curiosidad por todo lo que les rodea. Interactúan con todo el mundo. Sonríen constantemente. Y, lo que es mejor, disfrutan de cada segundo.

Smash Cake Susana Palacios
Gracias a estas fotos podemos preservar la magia del primer año de vida de nuestros hijos.

La magia de ese primer añito no debería perderse nunca. Así que, ¿qué mejor que una sesión de fotografía de Smash Cake para poder recordarla siempre? Fotos que, incluso, podrás compartir con abuelos, tíos y amigos. Y que, además, permitirán que, en un futuro no muy lejano, el propio niño se vea cuando era tan chiquitín.

CÓMO SON LAS SESIONES

Nos cuenta Susana Palacios que las sesiones de Smash Cake siempre son súper divertidas.

Los niños nos sorprenden con sus ocurrencias. Y esa espontaneidad es la que Susana sabe captar mejor que nadie con su objetivo.

Smash Cake Susana Palacios
¡Más lindo imposible!

Con todo el cariño del mundo, las sesiones se realizan teniendo en cuenta en todo momento las necesidades del niño, que es el verdadero protagonista. Él o ella ‘mandan’. Y todo queda recogido en unas fotografías de calidad profesional.

Las fotos con la tarta son quizá las más llamativas. Pero en la sesión se toman imágenes también sin ella. Para que contéis en vuestro álbum con fotos más atemporales.

sesiones fotografía
Mirad qué simpático este pequeñín.
EL ESCENARIO, LA ROPA Y LA TARTA

Una de las cosas que más nos gustan de las sesiones de Smash Cake de Susana Palacios es que desde el primer momento puedes ponerte en sus manos con total confianza. Porque sabes que el resultado va a ser genial.

Y encima, no te tienes que preocupar de nada. Ella se encarga de organizar todo: desde el escenario a la tarta. Incluso la ropa del pequeño, si así lo queréis.

FOTOS PARA TODA LA VIDA

Tras la sesión de Smash Cake os quedarán unas fotos únicas que podréis conservar toda la vida. Y otra cosa tenemos clara: además de estar hechas por una profesional, estas fotos no serán de esas que, por desgracia, perdemos muchas veces en los móviles. ¡Qué rabia da eso!

Las sesiones de fotografía de Smash Cake de Susana Palacios dejan fotos tan chulas como ésta.
CÓMO RESERVAR TU SESIÓN

Si ya estás interesado en reservar una sesión de Smash Cake con Susana Palacios, o quieres ampliar esta información, sólo tienes que ponerte en contacto con ella a través del teléfono.

La encuentras en el 665900995.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad