Sesiones de fotos de embarazo con Susana Palacios

El embarazo es un momento mágico. Las que ya habéis sido mamás lo sabéis bien. Y las que estáis en el proceso, lo estáis experimentando de manera muy especial, seguro. Son meses únicos que todas querríamos atesorar en nuestra memoria para siempre. No perder ningún detalle. Recordar cada instante. Y poder volver a revivirlo de alguna manera siempre que sintiéramos esa necesidad, ¿verdad?

Para que eso nos resulte aún más fácil contamos con una aliada perfecta. La fotógrafa abulense Susana Palacios capta mejor que nadie con su objetivo ese momento vital tan intenso. Experta en fotografías de embarazo, recién nacido e infantiles, Susana sabe llevar mejor que nadie la belleza de la mujer embarazada. Lo hace desde hace años en sus sesiones de foto de embarazo, en las que logra crear un ambiente súper especial que os hará sentir auténticas modelos profesionales.

embarazada
Las fotos de embarazo de Susana Palacios son realmente espectaculares, ¿verdad?
TERNURA Y FELICIDAD

La ternura que experimenta una mujer que está a punto de ser mamá es única. Ternura que, sumada a la gran felicidad del momento, hace que sus caras resplandezcan. Así que, ¿por qué no capturar esos instates irrepetibles en unas geniales fotografías que conserven para siempre este capítulo de nuestras vidas?

SESIONES DE ESTUDIO

Las sesiones de fotos de embarazo con Susana Palacios en estudio son únicas e irrepetibles. Y en todos los casos os sentiréis como auténticas modelos profesionales.

Serán, además, fotografías atemporales que os encantará ver a diario en casa. Fotos únicas y muy vuestras, que difícilmente se pueden conseguir si no es de manos de un profesional.

Susana cuida la iluminación, elige los mejores los fondos, conoce las mejores poses… Si veis las fotos que acompañan estas líneas os daréis cuenta de que, posando para ella, os iréis a casa con unas fotos de revista.

embarazada
Otra imagen de una de las sesiones de embarazo.
EL VESTIDO Y EL MAQUILLAJE

Como de estas sesiones de fotos van a quedar imágenes que disfrutaréis toda la vida, Susana siempre recomienda que os pongáis (más) guapas.

Un poco de maquillaje y el pelo arreglado a vuestro gusto contribuirán a que el resultado final sea más profesional aún si cabe.

Como también lo hace el vestuario. Para ello, y siempre en función de vuestros gustos, Susana dispone de una amplia variedad de elegantes vestidos especialmente diseñados para fotografía de embarazo. Podréis elegir alguno entre todos ellos, si lo queréis.

Además, al ser las fotografías en estudio, por mucho frío que haga en la calle podréis lucir vestidos ligeros y muy especiales para poder lucir esas ‘barriguitas’.

embarazada
Susana sabe captar muy bien la magia del momento.
EN PAREJA O CON LOS NIÑOS

Como estáis viendo en las imágenes que acompañan este reportaje, las fotos de Susana Palacios son únicas. En ellas, claro, la futura mamá y su tripita son protagonistas absolutas. Pero eso no quiere decir que tenga que aparecer siempre sola. ¡Al contrario! Los embarazos son también súper especiales para el resto de la familia.

Por eso podréis aprovechar para haceros fotos con vuestra pareja. ¡Y con los niños que ya están en lafamilia! Son fotos preciosas que os encantará tener en un lugar privilegiado de la casa.

familia
En las sesiones pueden participar también los demás miembros de la familia.
¿EN QUÉ SEMANA CONVIENE HACER LAS SESIONES?

Puede que os estéis preguntando cuál es el mejor momento para apuntarse a las sesiones de fotos de embarazo con Susana Palacios.

Lo ideal es reservar la sesión de embarazo entre la semana 18 y 21 de gestación. De esta manera, te aseguras un hueco en la agenda de Susana. Ella te guardará una cita entre la semana 26 y 32. ¡Así ya podréis lucir bien vuestras tripitas!

DESCUENTO PARA LOS AMIGOS DE ÁVILA CON NIÑOS

¡Por cierto! Que los amigos de Ávila Con Niños estamos de enhorabuena.

Porque todas aquellas personas que reserven una sesión de embarazo con Susana Palacios antes del 1 de octubre y que se presenten como seguidores de nuestra web, tendrán un 10% de descuento.

Y podéis reservar en cualquier momento del embarazo. Si estáis de poquito o la persona a la que le queréis regalar la sesión (porque menudo regalazo es éste) no pasa nada. La reserva queda hecha y las fotos se harán en el momento en que la futura mamá decida con Susana.

EL PRECIO DE LAS SESIONES Y CONTACTO

El precio de la sesión más popular es 240 euros. Pero hay sesiones por tan sólo 99 euros.

Lo ideal en cualquier caso es hablar directamente con Susana para que ella misma te explique con detalle todas las opciones que hay disponibles dependiendo de la semana de embarazo, tus gustos… Ella te lo explicará todo encantada.

Podéis contactar con ella en el 665900995.

Susana Palacios
Mirad qué bonito este contraluz.
MÁS SESIONES DE FOTOS CON SUSANA PALACIOS

Por cierto que además de estas sesiones de embarazo, Susana Palacios ofrece otras muchas posibilidades a la hora de capturar para siempre momentos especiales de nuestra vida.

Así, durante todo el año tenemos sus geniales sesiones de recién nacido; en verano nos ofrece también las preciosas sesiones de ‘Flores y limones’; en Navidad, sus mágicas sesiones navideñas; y cuando llega el momento de la Primera Comunión, Susana es experta en preparar maravillosos reportajes.

Como también lo es su colega, Jónathan Martín. Su trabajo es también espectacular. Echad aquí un vistazo.

TALLERINFANTIL EL BUELVAR AVILA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad