CENTRO HIPICO NATURÁVILA

Sesiones de fotos ‘Flores y limones’

¡Flores y limones! ¡Qué veraniego suena! ¡Y qué imágenes más bonitas nos traen a la mente, ¿verdad?!

Pues ‘Flores y limones’ es el bucólico nombre de las sesiones de fotos veraniegas más chulas del momento: las que nos propone Susana Palacios, la genial fotógrafa experta en peques. Seguro que ya la conocéis por sus maravillosas sesiones de fotos navideñas. O sus impresionantes reportajes de Primera Comunión.

Y en verano, Susana nos ofrece sesiones que os dejarán recuerdos imborrables con aroma a flores y limones y que, además, los niños disfrutarán a lo grande. Por un montón de razones. Os las contamos…

EN PLENA NATURALEZA

Para realizar las sesiones de ‘Flores y limones’, Susana monta su set en plena naturaleza.

Los tonos blancos y amarillos son los protagonistas de un escenario al aire libre en el que los niños se sienten súper a gusto. Y eso hace que se olviden de que les están haciendo fotos y se encuentren muy relajados. ¿El resultado? Fotos muy espontáneas y naturales, con sus caritas y sus gestos más auténticos. Fuera artificio. ¡Nos encanta!

Flores y limones
Los niños se lo pasan genial durante la sesión fotográfica.
SESIONES CORTAS

Las sesiones de ‘Flores y limones’ no duran más de 45 minutos. De esta manera se evita que el niño se canse y termine aburrido. ¡Y con ‘Flores y limones’ se busca todo lo contrario! Gracias el escenario fresco que monta Susana, y con el que los niños interactúan, y al ambiente de verano, la sesión fotográfica se convierte en una fiesta más que en un trámite.

Una fiesta ideal para niños de entre dos y diez años.

Los niños se muestran a gusto y espontáneos en estas sesiones al aire libre.
FOTOS FAMILIARES

Y aunque sabemos que los niños son siempre los protagonistas, en ‘Flores y limones’ también hay tiempo para las fotos familiares. Así que después de que el niño o la niña hayan posado como auténticos profesionales, si os apetece podréis hacerlo todos juntos.

El resultado de todo ello serán fotos geniales que os sacarán una sonrisa cuando las veáis y que serán, además, el regalo perfecto para tíos, abuelos, padrinos y amigos.

Recuerdos únicos de estos días de verano que están por llegar y que tantas ganas tenemos de disfrutar, ¿verdad?

Flores y limones
¿Por qué no posar en familia?
RESERVA TU SESIÓN

Seguro que os apetece tener esas fotos en casa, ¿a que sí?

Pues si queréis pedir más información a Susana o reservar directamente vuestra sesión, podéis hacerlo en el teléfono 665900995. Y también en el correo hola@susanapalaciosfotografia.es.

Susana os atenderá encantada y os dará los últimos detalles de cómo y dónde se organizan las sesiones.

LAS FECHAS DE LAS SESIONES

Ya os podemos adelantar, eso sí, las fechas que Susana tiene reservadas en el calendario para estas sesiones.

Se harán los días 8, 9 y 19 de junio. Sólo tenéis que elegir el día y hacer vuestra reserva con Susana.

flores y limones Susana Palacios
Con ‘Flores y limones’ tendréis unas fotos preciosas para toda la vida.

.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad