23 aniversario de El Bulevar

Fotografías de Comunión en Ávila

Qué importante es el día de la Primera Comunión para nuestros hijos, ¿verdad? Para ellos y también, claro, para toda la familia.

Se trata de un momento único y especial, que marca el comienzo de una nueva etapa en sus vidas. Ellos son los auténticos protagonistas y nosotros queremos recordar esos instantes para siempre.

Por eso son tan importantes las fotografías de la Comunión. Estas son, sin duda, el mejor recuerdo físico que conservaremos toda la vida. Son imágenes que tendremos bien a la vista en casa y que nuestros peques enseñarán emocionados a los suyos cuando sean adultos.

Preocuparse por tener unas buenas fotografías del día de la Primera Comunión es, por tanto, fundamental a la hora de organizar el día.

Las fotografías de Susana Palacios y Jónathan Martín son elegantes y delicadas.

FOTOGRAFÍAS DE COMUNIÓN EN ÁVILA

SUSANA PALACIOS Y JÓNATHAN MARTÍN

La suerte que tenemos es que en Ávila contamos con el estudio de fotografía de Susana Palacios y Jónathan Martín. Ellos son dos expertos en este tipo de trabajos que preparan reportajes únicos. Pero que, sobre todo, logran crear en sus sesiones un ambiente súper especial en el que los niños disfrutan y se lo pasan a lo grande.

Ellos son los más importantes, sin duda. Y eso lo saben Susana y Jónathan, cuya mayor preocupación es hacer que los niños se sientan cómodos desde el primer momento.

Para ello se ganan su confianza y consiguen que pierdan esas ‘caritas de foto’ que muchas veces ponen, ¿os suena?

Quedar con los niños días antes de la sesión es algo que ayuda a crear esa complicidad que siempre surge entre los fotógrafos y los modelos. Y eso es algo que Jónathan y Susana hacen siempre en sus reportajes.

Los niños pierden la ‘carita de foto’ gracias al buen hacer de Jónathan y Susana.
CAPTAR LA ILUSIÓN DEL MOMENTO

A Susana y a Jónathan les preocupa, ante todo, captar la ilusión de un momento mágico. Y viendo algunos de sus trabajos, está claro que lo consiguen. Además, ¡a lo grande!

Saben que si los niños disfrutan de la sesión, las fotos que surjan de la misma captará lo mejor de ellos.

SESIONES AL AIRE LIBRE

¿Y cómo se consiguen sesiones tan especiales? Pues, en primer lugar, realizándolas al aire libre. Las fotos en exteriores, nos dicen estos dos profesionales abulenses, son más naturales. Y habría que añadir además que, este año, son mucho más seguras. Eso nos permitirá a todos estar mucho más relajados a la hora de que suenen los disparos de la máquina. Y luego, además, podremos complementarlas con fotografías de estudio, más minimalistas.

Jugando al fútbol o al tenis, montando a caballo, ejecutando un paso de ballet… Las posibilidades de las fotografías en los reportajes de Primera Comunión de Jónathan y Susana son infinitas. Como lo son las personalidades de nuestros hijos.

Fotografías de Comunión en Ávila
Las fotos al aire libre son preciosas. Y los niños disfrutan mucho en estas sesiones.

Porque cada niño es único. Y esas formas de ser tan maravillosas e individuales quedan reflejadas en imágenes al aire libre, tomadas en el lugar que vosotros decidáis con la ayuda de los fotógrafos y que se convertirán, sin duda, en los mejores recordatorios de ese día.

FOTOGRAFÍAS EN FAMILIA

En esas sesiones, por supuesto, también os podréis unir el resto de la familia. Vuestro peque tiene que sentirse arropado por los que tiene más cerca. Así que estamos convencidos de que de vuestro reportaje de fotografías de Primera Comunión nacerán fotos de las que presumiréis durante el resto de vuestra vida.

CÓMO CONTACTAR CON JÓNATHAN Y SUSANA

Si ya estáis pensando en crear vuestro propio álbum de Primera Comunión, no dudéis en poneros en contacto con Jónathan o con Susana.

Podéis visitar sus páginas webs: en este enlace tenéis la de Susana y en éste otro la de Jónathan; podéis también acudir a su estudio (se encuentra en la calle Valle del Corneja, en la zona sur de la capital abulense): o tenéis la posibilidad de llamarles al teléfono  669506811.

Ellos os atenderán encantados y resolverán todas las dudas que os hayan podido surgir.

Fotografías de Comunión en Ávila
Una princesa en el su gran día.
OTROS TRABAJOS DE JÓNATHAN MARTÍN Y SUSANA PALACIOS

¡Por cierto! Además de estas magníficas fotografías de Primera Comunión en Ávila, Jónathan y Susana son expertos también en otras sesiones fotográficas.

A nosotros nos chiflan sus fotografías navideñas. Pero también son expertos en fotos de recién nacidos, embarazadas o bodas, por poner sólo tres ejemplos.

Si queréis que capten esos momentos tan especiales en la vida, no dudéis en contar con ellos. Acertaréis.

Fotografías de Comunión en Ávila
Fotografías de Comunión en Ávila.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad