Preciosas sesiones fotográficas navideñas

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! ¡Qué emoción! Y ésta, además, no va a ser una Navidad cualquiera. Entre todos, vamos a hacer que sea una Navidad muy especial. Única.

Venimos de pasar un año muy duro y nos merecemos unos días mágicos. Sobre todo nuestros niños y nuestros mayores. Y por eso, nos encanta la idea que han tenido en el estudio de fotografía de Susana Palacios y Jónathan Martín.

SESIONES FOTOGRÁFICAS NAVIDEÑAS CON SUSANA PALACIOS Y JÓNATHAN MARTÍN

Estos dos geniales fotógrafos abulenses han diseñado unas increíbles sesiones fotográficas navideñas con las que nos resultará muy fácil llevar el espíritu de la Navidad a todos los que queremos. ¡También a los abuelos! Porque, ¿a qué abuelo no le encantará recibir como regalo una foto navideña de sus nietos?

sesiones fotográficas
Cada año, Jónathan y Susana crean escenarios únicos, cómo éste, para sus sesiones.

La idea es tan sencilla como apetecible. Jónathan y Susana, expertos en fotografía infantil, han diseñado un escenario único:  un auténtico mercadillo navideño que servirá de decorado para unas sesiones fotográficas navideñas que se convertirán, seguro, en un recuerdo maravilloso para toda la vida.

Los niños son los protagonistas, por supuesto. En un ambiente relajado y propicio para la diversión, Jónathan y Susana tomarán esas fotos que, después, podréis compartir con vuestros seres queridos. Sobre todo con los abuelos, que son los que más están echando de menos los besos y abrazos de sus nietos, ¿verdad?

Por eso, pensando en ellos, en vosotros y, sobre todo, en el buen rato que vuestros niños pasarán seguro en la sesión fotográfica navideña, nos parecen una idea genial las sesiones fotográficas de Susana Palacios y Jónathan Martín.

Sesiones fotográficas navideñas
Éste angelito disfrutó de lo lindo en una de las sesiones de años previos.
CÓMO SON LAS SESIONES FOTOGRÁFICAS NAVIDEÑAS

Las sesiones fotográficas navideñas de Susana y Jónathan están pensadas para que sean un momento súper divertido y especial para los niños.

Jónathan y Susana se esmeran para conseguir que el tiempo pase volando y que los niños no se cansen. De esta manera, son capaces de capturar en sus cámaras los gestos más lindos de nuestros pequeños angelitos navideños.

Se trata de sesiones no muy largas (entre 20-30 minutos) donde los niños juegan y se divierten y que este año tendrán como escenario, como os decíamos, un precioso puesto de un mercadillo navideño.

Así, entre adornos, flores de Pascua, acebo y arbolitos, nuestros peques comenzarán a sentir bien pronto que la magia de la Navidad existe. Será una experiencia increíble para ellos de la que, además, os quedarán de recuerdo las fotos que les hagan Jónathan y Susana.

NAvidad
Las sesiones no son largas para que los niños no se cansen.

¡Ah Y todo ello, por supuesto, con todas las medidas de higiene que exigen los tiempos.

¿CUANDO REALIZARLA Y CÚANTO VALE UNA SESIÓN?

Estas sesiones fotográficas infantiles de Navidad están planificadas para realizarlas a finales de otubre y durante todo el mes de noviembre. Así, durante el mes de diciembre podréis preparar vuestras fotos, felicitaciones, postales para compartirlas con vuestros seres más queridos.

Las sesiones fotográficas navideñas de Susana Palacios y Jónathan Martín están al alcance de todos los bolsillos.

Desde su estudio han diseñado tres packs para que cada familia elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el precio es por núcleo familiar, por lo que todos tus hijos pueden participar de esta increíble experiencia.

Y lo mejor de todos es que las tres propuestas incluyen una sorpresa el día de la sesión que, seguro, encantará a todos.

Aquí os dejamos toda la información para que podáis decidir a cuál os apuntáis.

tarifas sesiones fotográficas navideñas
EDADES RECOMENDADAS

Nos cuentan Susana y Jónathan que las edades ideales para este tipo de sesión es entre los dos y los siete años.

Pero para que ningún niño se quede sin sus fotos también pueden adaptar el escenario para peques de un añito que se pueden mantener en pie.

Y para los bebés a partir de cinco meses cuentan con otro escenario para que tampoco ellos se queden sin unas preciosas fotos navideñas.

sesiones fotográficas navideñas
El escenario puede adaptarse a la edad de cada niño.
¡DESCUENTOS PARA LOS MÁS PREVISORES!

Y ahora que ya sabéis cuál es vuestro pack, ¡reservad vuestra sesión cuánto antes!

Porque Susana y Jónathan han lanzado una oferta súper interesante: todos aquellos que reservéis vuestra sesión antes del 16 de octubre (para cualquier fecha) o que la realicéis durante este mismo mes (aunque no la reservéis antes del 16 de octubre), tendréis un descuento del 10% sobre el precio de la misma.

Merece la pena, sin duda. Por el descuento, por supuesto. Pero también para que después no nos ‘pille el toro’ y podamos de esta manera organizar con tiempo nuestra Navidad.

fotos navideñas
Aquí tenéis otro de los geniales modelos de Susana y Jónathan.
CÓMO RESERVAR VUESTRA SESIÓN

¿Y cómo se reservan las sesiones? Pues es muy sencillo.

Podéis hacerlo pinchando en este mismo enlace y realizar vosotros mismos la reserva, eligiendo el día y la hora para vuestra sesión ¡daos prisa y así podréis elegir la fecha que mejor os convenga!

Y, por supuesto, podéis llamar a Susana y Jónathan. Os darán encantados toda la información que necesitéis. Les encontráis en el teléfono 665900995.

Susana Palacios foto Ávila

.

sigue cuidándote

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad