23 aniversario de El Bulevar

Sesiones de fotografía de recién nacidos

Todos sabemos lo especiales que son los primeros momentos de vida de nuestros bebés. Querríamos conservarlos siempre, para poder revivirlos una y otra vez, ¿verdad? ¡A nosotros también nos ha ocurrido! Son instantes mágicos que pasan volando, pero que podemos retener de alguna manera gracias a las sesiones de fotografía de recién nacidos.

En Ávila tenemos la gran suerte de contar con Susana Palacios, una fotógrafa especializada en estas sesiones tan especiales. Porque lo que hay que tener claro cuando se va a hacer este tipo de sesiones, es que no todos los fotógrafos valen.

ESPECIALIZADA EN RECIÉN NACIDOS

Susana está especializada en recién nacidos. Sabe cómo tratarlos para que su seguridad sea lo primero. Sabe cómo ayudar a los papás en estos momentos tan especiales. Y sabe cómo colocarlos para captar esos instantes únicos que nos harán (a nosotros y a nuestros amigos y familiares) sacar una sonrisa una y otra vez.

Para ello Susana se ha formado con los mejores. De ahí que podamos estar tranquilos no sólo en lo que al bienestar del pequeño se refiere. Sino también, sabiendo que el resultado de su trabajo va a ser excepcional.

Y encima, ahora, sólo por ser amigos de Ávila Con Niños os hará un descuento del 10%. ¿Qué os parece?

Susana Palacios
Las sesiones de fotografía de recién nacidos de Susana Palacios recrean ambientes mágicos.
EL AMBIENTE PERFECTO

Para lograr que las fotos de vuestro recién nacido sean tan maravillosas como las que acompañan estas líneas, Susana crea el ambiente perfecto en su estudio.

La temperatura siempre es la adecuada para el recién nacido. Esto es súper importante. Sobre todo teniendo en cuenta que algunas de las fotos se las hace desnuditos.

Ese ambiente perfecto pasa por recrear en el estudio la atmósfera en la que el bebé estaba sólo unos días antes: la del vientre materno. Así, con una luz tenue y empleando ruido blanco que le deja adormilado, Susana le aporta los estímulos que recibía en la tripita.

Los bebés posan desnuditos en algunas de las imágenes.
LAS NECESIDADES DEL BEBÉ

Y en estas sesiones, además, Susana siempre respeta las necesidades de descanso, alimentación e higiene del bebé. Ellos son los más importantes del día. Y el trabajo siempre se hace teniendo muy claro que, aunque es ‘el jefe’, es una personita muy delicada que necesita el máximo de atenciones.

PRECIOSAS INSTANTÁNEAS

Metidos en una cestita. Rodeados de piñas. Dormiditos como angelitos… Susana tiene claro cómo encontrar las poses más enternecedoras. Y os ofrece, además, todo el atrezo necesario para que las fotos sean muy originañes.

Además, como profesionales que son, tanto ella como Jónathan Martín saben también cómo lograr las poses más demandadas, como la de la ‘ranita’, realizando el montaje que sólo los fotógrafos más experimentados pueden conseguir.

foto recién nacido
Como para llevárselo a casa, ¿verdad?
CUÁNDO HACER ESTAS SESIONES

El momento ideal para realizar las sesiones de fotografía a recién nacidos es durante sus primeros 15 días de vida.

Los bebés recién nacidos cambian por minutos y resulta básico capturar esos momentos lo antes posible.

Además, es en esos días cuando los chiquitines están muy alerta a los estímulos de los que antes hablábamos. Y eso, hace que la magia sea aún mayor.

CUÁNDO RESERVARLAS

Si os estáis planteando regalaros (o regalar) alguna de estas increíbles sesiones de fotogragía a recién nacidos, tened en cuenta que no debéis despistaros.

Lo ideal es reservarlas con antelación, durante el embarazo. Y, a ser posible, durante el segundo trimestre, para aseguraros así la disponibilidad del estudio.

CÓMO RESERVAR

Para reservar una sesión u obtener más información de las mismas directamente con Susana, podéis llamarla. Os atenderá encantada en el 665900995.

recién nacido
Una princesita recién llegada al mundo.
DESCUENTO PARA LOS AMIGOS DE ÁVILA CON NIÑOS

¡Por cierto! Recordar que sólo por ser amigos de Ávila Con Niños, si contratáis vuestro reportaje durante el mes de febrero tendréis un descuento del 10%.

Estas condiciones están sujetas a disponibilidad, así que animaos a reservar vuestra sesión lo más pronto posible.

MÁS SESIONES CON SUSANA

En ese teléfono, por cierto, Susana también os podrá informar de las otras muchas sesiones que realiza.

Las hace de embarazo, simplemente mágicas; de Primera Comunión, en la que los niños se sienten como príncipes y princesas. O de Navidad, entre otras muchas. Si pincháis sobre los enlaces podréis descubrir más de las mismas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad