Fotos de Primera Comunión

La Primera Comunión es un momento muy especial para nuestros pequeños. Ellos y sus emociones son los auténticos protagonistas de una jornada que la familia vive siempre con intensidad y que, por todo ello, querreros recordar siempre.

Sus vestidos y trajes, el brillo de sus ojos, sus caritas infantiles… La suerte que tenemos es que todo lo que hace único a ese día puede quedarse atesorado en las preciosas fotos de Primera Comunión que realizan fotógrafos especializados como Susana Palacios y Jónathan Martín.

María
Jónathan y Susana saben captar la magia e ilusión de ese día tan especial para los niños.

Sus sesiones son alucinantes. De ellas salen fotos que decorarán vuestras casas y que pueden ser también el mejor recordatorio posible para todos vuestros familiares y amigos.

UN BUEN AMBIENTE

Susana y Jónathan, que también son papás, sabe que lo más importante de este tipo de sesiones, cuya mayor preocupación es hacer que los niños se sientan cómodos desde el primer momento.

Para ello se ganan su confianza y consiguen que pierdan esas ‘caritas de foto’ que muchas veces ponen, ¿os suena?

En poco tiempo, estos dos fotógrafos crean una complicidad con los niños que se termina trasladando a sus reportajes, que están muy alejados de los clásicos y quizá algo aburridos de toda la vida.

bici
¿Una bici en una sesión de fotos de Primera Comunión? ¡Claro, por qué no!
LA IMPORTANCIA DEL JUEGO

¿Y cómo consiguen todo esto? Pues, entre otras cosas, dándole mucha importancia al juego. Y teniendo como principal objetivo que los niños pasen una tarde muy divertida a la vez que les hacen las fotos.

Ellos son los protagonistas. Así que ellos mismos pueden elegir cómo van a salir en esas imágenes.

Jugando al fútbol, montando en bici, patinando, con su peluche preferido…. En las fotos de Primera Comunión de Susana y Jónathan todo vale cuando de lo que se trata es de que el niño disfrute. Porque es que, además, de esta manera se consigue que los pequeños salgan naturales, con poses espontáneas y relajadas. ¡Tal como son!

Lienzo Norte
La pradera del Lienzo Norte puede ser un escenario estupendo para estas sesiones de fotos.
AL AIRE LIBRE

Realizar el reportaje fotográfico al aire libre también ayuda a que el resultado final de esas fotos sea mágico.

La maravillosa luz de Ávila y sus rincones únicos son los aliados de Jónathan y Susana, que buscan siempre el momento perfecto para cada sesión.

primera comunión órgano
Estar al aire libre y practicando sus aficiones hace que los niños están muy relajados y se muestren naturales.
EN FAMILIA

Estas sesiones fotográficas son también ideales para que poséis en familia. Serán imágenes muy especiales para vuestro peque, pero también para todos vosotros.

Y es que los hermanos y los papás también juegan un papel muy importante en el día de la Primera Comunión. Así que, por qué no tener alguna foto todos juntos para enriquecer el álbum.

familia comunión
En familia todo es más divertido, ¿verdad?
RETRATOS DEL NIÑO O LA NIÑA

¡Por cierto! Que si os apetece, también podéis pedirle a Jónathan y Susana que hagan a los niños algún retrato.

Puede ser en estudio, con un enfoque más minimalista, o también al aire libre.

Pero en todas ellas quedará plasmada con detalle la esencia de vuestro peque en este día tan importante.

retrato
¡Qué bonita la luz de Ávila!
CUÁNDO HACERLAS

Para que todo vaya rodado en vuestros preparativos para el gran día y podáis tener las fotos con tiempo, lo ideal es realizar las sesiones de fotos de Primera Comunión sobre el mes de abril.

Tenéis que tener en cuenta que es necesario contar un margen para, por ejemplo, poder volver a programar la sesión si el día que habíais elegido llueve. O para que Jónathan y Susana puedan dedicar todo el tiempo del mundo, una vez hechas las fotos, para preparar vuestros álbumes.

Aunque también existe la posibilidad de realizar el reportaje a posteriori. Eso queda en vuestras manos.

muralla
Con la Muralla de fondo. Nos parece una idea genial.
CÓMO CONTACTAR CON JÓNATHAN Y SUSANA

Si ya estáis pensando en crear vuestro propio álbum de Primera Comunión, no dudéis en poneros en contacto con Jónathan o con Susana.

Podéis visitar la página web de Susana pinchando sobre este enlace: o tenéis la posibilidad de llamarles al teléfono  665900995.

Ellos os atenderán encantados y resolverán todas las dudas que os hayan podido surgir.

fútbol
¿Un partido vestido de Primera Comunión? ¡Nos apuntamos!

TALLERINFANTIL EL BUELVAR AVILA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad