Anuncio en Ávila con Niños

Esta Navidad, regala fotografía

Hemos encontrado uno de los regalos perfectos para esta Navidad. Porque, ¿a quién no le gustaría recibir un regalo que se transforme en un recuerdo para toda la vida?

Regalar fotografía es regalar ilusión, emociones y felicidad a partes iguales. Y de todo esto saben mucho Susana Palacios y Jónathan Martín, fotógrafos profesionales que han preparado para estos días unas tarjetas regalo que, seguro, va a sacar muchas sonrisas estas navidades.

Porque, ¿a quién no le gustaría recibir como regalo una estupenda sesión de fotografía para plasmar momentos mágicos en nuestra vida?

Es un regalo que, sin duda, se sale de los típicos de estos días. Atrás dejamos corbatas, perfumes y discos. Y nos lanzamos de lleno a regalar fotografía en Navidad. Seguro que acertamos y, lo que es mejor, sorprenderemos a nuestros seres queridos.

El embarazo, el nacimiento de nuestro peque, su primer cumple… Todo queda plasmado para siempre en las preciosas fotografías que realizan Jónathan y Susana y que ahora podemos regalar a nuestros seres queridos gracias a sus preciosas tarjetas regalo.

ESTA NAVIDAD, REGALA FOTOGRAFÍA

FOTOGRAFÍAS DE EMBARAZO

Si tenéis cerca a alguien que está a punto de ser papá o mamá ya sabéis la emoción con la que se vive ese periodo vital tan importante.

Ver cómo crece la tripita. Sentir las primeras patadas del bebé. Descubrir si será niño o niña. Son sensaciones que los que hemos pasado por ese trance querríamos conservar para siempre.

Y en eso ayudan mucho las fotografías de las sesiones de embarazo. Imágenes que capturan la belleza de la mujer embarazada y que harán que siempre podamos echar la vista atrás a ese momento único.

Así que, ¿no os parece una idea genial regalar una tarjeta regalo con una sesión de fotografía de embarazo? Desde luego, sorprenderéis (y mucho) a quien la reciba.

Si queréis conocer lo bien que trabaja Susana en estas sesiones podéis pinchar en este enlace. Ya os adelantamos que vais a alucinar con las fotos.

embarazada
Susana y Jónathan captan con maestría la belleza de la mujer embarazada.
RECIÉN NACIDO

¿Y qué mágicos son también los primeros días de vida de un bebé, verdad?

Es espectacular ver cómo cambia casi que por horas. El peque ya está en el mundo y también querríamos congelar el tiempo para vivir una y otra vez esos momentos tan intensos.

Con las sesiones de fotografía de recién nacido, podemos conseguirlo.

Gracias a ellas, las personas que reciban vuestra tarjeta regalo podrán capturar esas caritas para siempre. A nosotros, sin duda, nos parece un regalazo. Por todo lo que conlleva y por lo que representa: un regalo súper personal que, sin duda, demuestra un gran amor hacia vuestros seres queridos.

Nosotros preparamos un artículo sobre estas sesiones. Echad un vistazo para haceros una idea de cómo son.

Navidad regala fotografía
Las sesiones de recién nacido son de las más especiales.
SESIONES DE UN AÑITO

Aunque quizá os apetezca más regalar una tarjeta regalo de una sesión para una ‘Smash cake’.

Se trata de una sesión de fotografía cuando el bebé cumple su primer añito de vida.

A esa edad están para comérselos: chapurrean, algunos han comenzado a caminar ya y en sus ojos brilla la emoción del que lo descubre todo por primera vez.

Y, sobre todo, están súper divertidos. Por eso estas sesiones son tan especiales. En ella los niños son auténticos protagonistas. Se lo pasan genial posando. Y encima, terminan la sesión aplastando una tarta de cumpleaños. ¿Quién no querría hacerlo alguna vez en la vida?

Así que si tenéis algún hermano, amiga o, incluso, marido o mujer que penséis que sueña con ver así a su peque, animaos con esta opción.

un año
Con un año los peques están súper divertidos.
SESIONES FAMILIARES

Lo cierto es que las opciones a la hora de regalar fotografía en Navidad con Susana Palacios y Jónathan Martín son de lo más extensas. Porque en sus tarjeta regalo también incluyen sus sesiones familiares. Aquí ya se trata que pose la familia al completo, ya sea en estudio o en el exterior.

Papás, mamás e hijos (e incluso los abuelos, si queréis) se ponen en manos de Jónathan y Susana para llevarse a casa fotografías que todos querríamos tener en nuestro salón. Pero que no es fácil conseguir si no son tomadas por fotógrafos expertos como ellos.

Imaginad la cara de sorpresa de vuestros familiares y amigos al recibir esta tarjeta regalo. Quizá llevan años soñando con algo así pero por una cosa u otra nunca lo habían hecho. ¿Por qué no regalarles entonces ese sueño?

UN DETALLE PARA LOS AMIGOS DE ÁVILA CON NIÑOS

Por cierto que si compráis vuestra tarjeta regalo, sea de la sesión que sea, antes del 22 de diciembre, os llevaréis una sorpresa a casa.

Porque Jónathan y Susana han decidido tener un detalle para todos los amigos de Ávila Con Niños que compren la suya antes de esa fecha. ¡Animaos!

DATOS PRÁCTICOS

Si ya estáis animados a hacer alguno de estos geniales regalos, tan sólo tenéis que poneros en contacto con Jónathan o Susana para que os informen de cómo comprar las tarjetas.

Es muy sencillo. Sólo tenéis que llamarles al teléfono 665900995.

Veréis que las preparan con mucho cariño y que son preciosas. También así sorprenderéis a la hora de ayudar a Papá Noel y los Reyes Magos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad