Fin de semana de puente

Estamos en un fin de semana muy especial. ¡El del puente de Todos los Santos! Tenemos por delante tres días de descanso que vamos a disfrutar todo lo que podamos.

Parece que va a lucir el sol, así que quizá podamos hacer alguna excursión aprovechando estos últimos días de buen tiempo y que que el campo está precioso.

En esta época los castañares lucen espectaculares. Así que, ¿por qué no acercarnos a visitar el de El Tiemblo? ¿O a conocer el de Casillas? Es más, ¿qué os parecería descubrir el que se esconde a los pies del Puerto del Pico?

Senda del Castañar de El Tiemblo
Son días perfectos para disfrutar del otoño en todo su esplendor.

Es tiempo de castañas y el cuerpo lo sabe. A nosotros nos encantan en todas sus formas: ya sea en el suelo de un bosque o calentitas mientras paseamos por Ávila.

castañas
Nada más abulense que pasear por el Rastro con un paquetito de castañas asadas.
CASTAÑAS… ¡Y SETAS!

Tiempo de castañas… ¡Y de setas, por supuesto! De hecho, este fin de semana de puente tenemos dos planes muy micológicos en Navarredonda de Gredos y en Las Navas del Marqués. ¡Elegid destino y a disfrutar de una de las mejores cosas del otoño!

V Jornadas Micológicas Navarredonda
HALLOWEEN

Pero no os penséis que nos hemos olvidado de que este fin de semana también se celebra la fiesta de Halloween

Es verdad que no es tan nuestra como el tradicional Día de Todos los Santos, con sus buñuelos y huesillos. Pero a los niños les encanta. Y les gustan todas las actividades relacionadas con esta fiesta anglosajona.

Para disfrutarla de manera sana, os recordamos el artículo que nos preparó el año pasado Rosana Rabadán para poder disfrutar de Halloween de manera saludable.

TARDES DE CINE

Por supuesto, os recordamos que los Cines Estrella siguen abiertos. Y que podemos ir con los peques a disfrutar de Trolls 2: Gira Mundial y Como perros y gatos.

Y UN ESPACIO PARA LA SOLIDARIDAD

¡Ah! Y no queremos despedirnos sin recordaros que este fin de semana Cruz Roja Ávila tiene puesta en marcha su campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón. Está pensada para que ningún niño se vaya al cole sin haber desayunado o que no tenga nada con lo que reponer fuerzas cuando venga de clase. Entre todos, podemos hacer mucho. Aquí os lo contamos todo…

Desayunos y Meriendas #Con Corazón

.

EL bulevar ávila

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad