Desayunos y Meriendas #Con Corazón

Desayunos y meriendas #Con corazón

¿Os imagináis lo duro que tiene que ser no tener nada que ofrecer a vuestros hijos a la hora del desayuno o de la merienda? Pues eso les ocurre, por desgracia, a muchos padres y madres de nuestros entorno más cercano.

Por eso, Cruz Roja Ávila vuelve a organizar su campaña ‘Desayunos y Meriendas #Con corazón’. Con ella busca que con muchos pequeños granos de arena se pueda levantar una montaña de comida que permita que ningún niño abulense pase hambre.

Aceite de oliva, mermelada, galletas, leche entera o semidesnatada, frutos secos… Pero también cereales de  desayunos, cacao en polvo, zumo de frutas, queso en porciones o conservas de frutas al natural. Cualquiera de estos productos serán bien recibidos por los voluntarios que durante el 30 y 31 de octubre recojan nuestras aportaciones.

El año pasado se obtuvieron 1.200 kilos de alimentos. Esto permitió que 92 menores de familias vulnerables recibieran una merienda saludable proporcionada por Cruz Roja Juventud Ávila.

DATOS PRÁCTICOS

La campaña ‘Desayunos y Meriendas #Con Corazón’ tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre.

La recogida se llevará a cabo a las puertas del hipermercado Alcampo, en la zona sur de Ávila.

Será en el horario de apertura del centro comercial.

Desayunos y Meriendas

.

libreria letras avila

Fecha

29 Oct 2020
Expired!

Hora

09:00 - 22:00

Coste

Gratis

Localización

Alcampo Ávila
Calle Maceros s/n

Organizador

Cruz Roja Ávila
Teléfono
920224848
Rosana Rabadán dietista Ávila

Más eventos en Ávila

noviembre 2020
diciembre 2020
¡No hay eventos!
zahir danza

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad