Sesiones fotográficas navideñas

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Ya no queda nada para volver a sumergirnos en los días más mágicos del año. Sobre todo para nuestros pequeños que son lo que con más intensidad viven estas fiestas.

Es tiempo de disfrutar de la familia. De abrigarse y salir a la calle a cantar villancicos. De dejarse contagiar de su emoción al ver las luces de las calles. De cocinar recetas ricas y calentitas que después comeremos con nuestros seres queridos.

Sesiones fotográficas navideñas
La Navidad es mejor si se cocina en familia.

Son días, también, de atesorar recuerdos. De vivir momentos únicos que lo son más aún si son compartidos. Y por eso nos encantan las sesiones fotográficas navideñoas que, como cada año, montan los fotógrafos abulenses Susana Palacios y Jónathan Martín.

Nos encantan porque consiguen todo eso de lo que os estábamos hablando: gracias a sus objetivos, Jónathan y Susana capturan la esencia de la Navidad en unas imágenes que podremos compartir con nuestros seres queridos. Y que serán, también, recuerdos que conservaremos para siempre.

UN ESCENARIO ÚNICO

Para ello, Jónathan y Susana, expertos en fotografía infantil, han diseñado un escenario único: una encantadora cocina en tonos blancos, verdes y rojos. En ella, nuestros mini chefs podrán jugar mientras Susana y Jónathan capturan con sus cámaras esa magia de la Navidad de la que os hablábamos antes.

Cocina Navidad
Jónathan y Susana han recreado un ambiente navideño súper acogedor.

Y lo mejor de todo es que, además, para los niños será una experiencia súper divertida. Jónathan y Susana, que también son papás, saben mejor que nadie qué hay que hacer para que los peques estén relajados y disfruten del momento. Entre frutos secos, harina y chocolate, los niños jugarán a ser chefs navideños mientras los fotógrafos les hacen preciosas fotografías.

Fotos que, después, podrán convertirse en vuestras felicitaciones navideñas. O en el regalo perfecto para tíos, abuelos y amigos, ¿no os parece?

cocinero Navidad
Mirad a éste precioso mini chef navideño.
CÓMO SON LAS SESIONES FOTOGRÁFICAS NAVIDEÑAS

Como os decíamos, las sesiones fotográficas navideñas de Susana y Jónathan están pensadas para que sean un momento súper divertido y especial para los niños.

Jónathan y Susana se esmeran para conseguir que el tiempo pase volando y que los niños no se cansen. De esta manera, son capaces de capturar en sus cámaras los gestos más lindos de nuestros pequeños angelitos navideños.

Se trata de sesiones no muy largas (entre 20-40 minutos) donde los niños juegan y se divierten y que este año tendrán como escenario, como os decíamos, una preciosa cocina.

Todo ello, por supuesto, con todas las medidas de higiene que exigen los tiempos.

Sesiones navideñas
En las sesiones fotográficas navideñas pueden participar todos los hermanos.
UNA NAVIDAD SOLIDARIA

¡Por cierto! Que este año Jónathan y Susana han querido que los complementos que decoran su preciosa cocina tengan el sello de Fundabem. De esta manera, dan visibilidad a los geniales trabajos que realizan los usuarios de esta conocida asociación abulense, que trabaja con personas con discapacidad intelectual.

¿CUANDO REALIZARLA Y CÚANTO VALE UNA SESIÓN?

Estas sesiones fotográficas infantiles de Navidad están planificadas para realizarlas a finales de octubre y durante todo el mes de noviembre. Así, durante el mes de diciembre podréis preparar vuestras fotos, felicitaciones, postales para compartirlas con vuestros seres más queridos.

Las sesiones fotográficas navideñas de Susana Palacios y Jónathan Martín están al alcance de todos los bolsillos.

Desde su estudio han diseñado tres packs para que cada familia elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el precio es por núcleo familiar, por lo que todos tus hijos pueden participar de esta increíble experiencia.

Y lo mejor de todos es que las tres propuestas incluyen una sorpresa el día de la sesión que, seguro, encantará a todos.

Aquí os dejamos toda la información para que podáis decidir a cuál os apuntáis.

tarifas Susana Palacios
EDADES RECOMENDADAS

Nos cuentan Susana y Jónathan que la edad ideale para este tipo de sesión es entre los dos y los siete años.

Pero para que ningún niño se quede sin sus fotos también pueden adaptar el escenario para peques de un añito que se pueden mantener en pie.

Y para los bebés a partir de cinco meses cuentan con otro escenario para que tampoco ellos se queden sin unas preciosas fotos navideñas.

Navidad
Los más pequeñitos también pueden ser protagonistas de estas sesiones fotográticas navideñas.
¡DESCUENTOS PARA LOS MÁS PREVISORES!

Y ahora que ya sabéis cuál es vuestro pack, ¡reservad vuestra sesión cuánto antes!

Porque Susana y Jónathan han lanzado una oferta súper interesante: todos aquellos que reservéis vuestra sesión en las próximas 48 horas tendréis un descuento del 10% sobre el precio de la misma.

Y además, Jónathan y Susana regalarán una fotografía de tamaño 20×30 para las cinco primeras reservas.

Merece la pena, sin duda. Por el descuento, por supuesto. Pero también para que después no nos ‘pille el toro’ y podamos de esta manera organizar con tiempo nuestra Navidad.

Sesiones fotgráficas navideñas
¡Pillado con las manos en la masa!
CÓMO RESERVAR VUESTRA SESIÓN

¿Y cómo se reservan las sesiones? Pues es muy sencillo.

Podéis hacerlo pinchando en este mismo enlace y realizar vosotros mismos la reserva, eligiendo el día y la hora para vuestra sesión ¡daos prisa y así podréis elegir la fecha que mejor os convenga!

Y, por supuesto, podéis llamar a Susana y Jónathan. Os darán encantados toda la información que necesitéis. Les encontráis en el teléfono 665900995.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad