avila comuniones boutique azahara

Sesiones fotográficas navideñas

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Ya no queda nada para volver a sumergirnos en los días más mágicos del año. Sobre todo para nuestros pequeños que son los que con más intensidad viven estas fiestas.

Es tiempo de disfrutar de la familia. De abrigarse y salir a la calle a cantar villancicos. De dejarse contagiar de su emoción al ver las luces de las calles. De cocinar recetas ricas y calentitas que después comeremos con nuestros seres queridos.

Son días, también, de atesorar recuerdos. De vivir momentos únicos que lo son más aún si son compartidos. Y por eso nos encantan las sesiones fotográficas navideñas que, como cada año, montan los fotógrafos abulenses Susana Palacios y Jónathan Martín.

Nos encantan porque consiguen todo eso de lo que os estábamos hablando: gracias a sus objetivos, Jónathan y Susana capturan la esencia de la Navidad en unas imágenes que podremos compartir con nuestros seres queridos. Y que serán, también, recuerdos que conservaremos para siempre.

Sesiones fotográficas navideñas Susana Palacios
La magia de la Navidad está a la vuelta de la esquina.
UN ESCENARIO ÚNICO

Para ello, Jónathan y Susana, expertos en fotografía infantil, han diseñado un escenario único: ni más ni menos que la oficina en la que Papá Noel recibe las cartas de los niños de todo el mundo. En ella, nuestros peques podrán jugar mientras Susana y Jónathan capturan con sus cámaras esa magia de la Navidad de la que os hablábamos antes.

Y lo mejor de todo es que, además, para los niños será una experiencia súper divertida. Jónathan y Susana, que también son papás, saben mejor que nadie qué hay que hacer para que los peques estén relajados y disfruten del momento.

Entre sobres, sellos, postales, el genial casillero y con un teléfono antiguo a mano para poder llamar a sus amigos, los niños disfrutarán de la experiencia. Seguro. Y podrán, además, comenzar a pensar en esa carta que, en breve, ellos mismos echarán al buzón con destino el Polo Norte. ¡Qué emoción!

Sesiones fotográficas navideñas Susana Palacios
Mirad qué preciosa esta ayudante de Papá Noel.

Y todo ello quedará capturado en unas preciosas fotos que, después, podrán convertirse en vuestras felicitaciones navideñas. O en el regalo perfecto para tíos, abuelos y amigos, ¿no os parece?

CÓMO SON LAS SESIONES FOTOGRÁFICAS NAVIDEÑAS

Como os decíamos, las sesiones fotográficas navideñas de Susana y Jónathan están pensadas para que sean un momento súper divertido y especial para los niños.

Jónathan y Susana se esmeran para conseguir que el tiempo pase volando y que los niños no se cansen. De esta manera, son capaces de capturar en sus cámaras los gestos más lindos de nuestros pequeños angelitos navideños.

Navidad
Para los niños, la sesión se convierte en un rato de diversión y juegos.

Se trata de sesiones no muy largas (entre 20-40 minutos) donde los niños juegan y se divierten y que este año tendrán como escenario, como os decíamos, la oficina Postal de Santa Claus.

CON LOS HERMANOS, EN FAMILIA…

En estas sesiones, además, podrán posar los hermanos juntos. E incluso podréis posar todos los miembros de la familia, si os apetece.

Y en el caso de que estéis pensando que los primos compartan fotos, lo único necesario es que reservéis dos sesiones consecutivas.

Crearéis así recuerdos inolvidables que a los niños les encantará ver cuando sean un poco más mayores.

Sesiones fotográficas navideñas Susana Palacios
Podéis, por supesto, posar en familia.
¿CUANDO REALIZARLA Y CÚANTO VALE UNA SESIÓN?

Estas sesiones fotográficas infantiles de Navidad están planificadas para realizarlas a finales de octubre y durante todo el mes de noviembre. Así, durante el mes de diciembre podréis preparar vuestras fotos, felicitaciones, postales para compartirlas con vuestros seres más queridos.

Las sesiones fotográficas navideñas de Susana Palacios y Jónathan Martín están al alcance de todos los bolsillos.

Y lo mejor de todos es que éstas incluyen una sorpresa el día de la sesión que, seguro, encantará a todos.

¿Cuál será la sorpresa que Susana Palacios nos tiene reservada este año?
EDADES RECOMENDADAS

Nos cuentan Susana y Jónathan que la edad ideale para este tipo de sesión es entre los dos y los siete años.

Pero para que ningún niño se quede sin sus fotos también pueden adaptar el escenario para peques de un añito que se pueden mantener en pie.

Y para los bebés a partir de cinco meses cuentan con otro escenario para que tampoco ellos se queden sin unas preciosas fotos navideñas.

niña hablando por teléfono
Otra linda ayudante de Santa Claus.
CÓMO RESERVAR VUESTRA SESIÓN

¿Y cómo se reservan las sesiones? Pues es muy sencillo.

Podéis hacerlo eligiendo el día y la hora para vuestra sesión en este mismo enlace ¡Daos prisa y así podréis elegir la fecha que mejor os convenga!

Por supuesto, podéis llamar a Susana y Jónathan. Os darán encantados toda la información que necesitéis. Les encontráis en el teléfono 665900995.

MÁS SESIONES FOTOGRÁFICAS

Y no queremos despedirnos sin recordaros las muchas sesiones fotográficas que Susana organiza en su estudio.

Entre otras muchas, las tiene de embarazo, o de comunión. ¡Y todas son maravillosas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad