Susana Palacios foto Ávila

Puente de Todos los Santos 2022 en Ávila

¡Tenemos por delante el puente de Todos los Santos! ¡Olé! Cuatro días para desconectar, disfrutar del otoño en Ávila y apuntarnos a todos los planes que podamos.

Muchos de ellos, como os podéis imaginar, están relacionados con la fiesta de Halloween, ¡no podía ser de otra manera!

Pero también hay más cosas que hacer en Ávila en los últimos días de octubre y el 1 de noviembre.

puente de todos los santos

Y por si esto fuera poco, el calendario nos ‘regala’ una hora más la noche del sábado al domingo ¡Acordaos de cambiar la hora!

Venga, vamos a repasar todos esos planes de los que os hablábamos. ¡Empezamos!

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS 2022 EN ÁVILA

A TOPE CON HALLOWEEN

Seguro que no hace falta que os digamos que el 31 de octubre se celebra Holloween.

Y en Ávila se multiplican los planes en torno a esta fiesta de origen anglosajón.

Hace unos días os pasábamos un artículo con todos los planes de Halloween en Ávila. Pues lo hemos ido actualizando y ahora hay muuuuuuuchas cosas más. Fiestas, talleres, calvotadas, cenas… De verdad que la oferta es de lo más variada.

Echad un vistazo en este enlace porque os va a sorprender la oferta, seguro.

HALLOWEEN 2022 EN ÁVILA
ESTRENO DE CINE

Este fin de semana tenemos también un estreno de cine perfecto para ver con los niños.

Se trata de ‘Hopper, el pollo liebre’. Parece súper divertida y puede ser un planazo para estas tardes fresquitas. Consultad aquí de qué va la historia y las horas de proyección.

hopper
FIESTA DE PRIMERA COMUNIÓN

Si el año que viene celebráis la Primera Comunión de alguno de vuestros peques, no os podéis perder la súper fiesta a la que nos invita el sábado Fontecruz Hoteles.

Echad aquí un vistazo toda la información al respecto.

Fontecruz fiesta comuniones
DÍA DE LAS BIBLIOTECAS

Este largo fin de semana seguiremos celebrando en Ávila el Día de las Bibliotecas.

Tenemos dos actividades en la Biblioteca Posada de la Feria el viernes: el viernes, una charla sobre ilustración con Julio Veredas, autor de El Plan de Albano, del que ya os hablamos en nuestro Club de Lectura; y un cuentacuentos el sábado.

Echad aquí un vistazo a estos planes.

SEMANA BIBLIOTECAS
TEATRO EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA

Y en la Biblioteca Pública, la del Episcopio, nos ofrece una representación teatral a cargo de la compañía Teloncillo Teatro y pensada para niños a partir de cuatro años.

Aquí os dejamos el enlace a este plan.

TIEMPO DE EXCURSIONES

Este puente también puede ser la excusa perfecta para disfrutar de una excursión otoñal.

Os proponemos una que a nosotros nos fascina para esta época del año. Se trata de el Charco de los Nogales, en El Arenal. Si no lo conocéis, animaos a acercaros. Os va a encantar, y más en esta época del año.

Veréis un montón de castaños. Disfrutad del paisaje, es mágico. Pero, recordad, ¡no está permitida la recolecta! Echad un vistazo aquí a una de nuestras excursiones en esa ruta.

Nogales
Mirad qué espectáculo para la vista.
¡FELIZ PUENTE DE TODOS LOS SANTOS!

Bueno, familias, disfrutad muchísimo de todos los planes del Puente de Todos los Santos 2022 en Ávila. ¡Y a por noviembre con ganas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad