hopper

Hopper, el polloliebre

¿Cómo sería un cruce de pollon con liebre? Ya no tenemos que imaginarlo: podemos descubrirlo en ‘Hopper, el polliliebre’, la peli de estreno que llega este fin de semana a la gran pantalla.

La peli cuenta la historia de Hopper, el hijo adoptivo del Rey Pedro. Es un un famoso aventurero que nació mitad pollo y mitad liebre.

Como quiere ser aceptado pese a sus diferencias, Hopper se embarca en una emocionante aventura junto con su fiel sirviente Abe, una tortuga de lo más sarcástica y Meg, una intrépida mofeta experta en artes marciales.

Todos buscarán la reliquia conocida como el Hámster de la Oscuridad. Y los tres se enfrentarán a todo un reto al tener que llegar antes que Lapin, un villano cuya reciente fuga de la cárcel amenaza la paz del reino.

hopper

DATOS PRÁCTICOS

‘Hopper, el polloliebre’ tiene una duración de 91 minutos,

Está recomendada para todos los públicos.

Se proyecta en los Cines Estrella hasta el jueves 24 de noviembre  a las 15,45 horas (sólo los viernes, fines de semana y festivos) y a las 17,45 horas.

El precio de la entrada de la primera sesión es de 5 euros. Los miércoles, Día del Espectador, cuesta 3,90 euros. Y la entrada general es de 7,20 euros.

Podéis comprar las entradas en la taquilla o a través de la web de los Cines Estrella.

MÁS PELÍCULAS EN CARTELERA

Por cierto que también podemos ver estos días ‘Tadeo Jones 3: la tabla esmeralda’. En este enlace os dejamos los horarios.

Contamos también con ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’. Podéis conocer sus horarios aquí.

Y se acaba de estrenar ‘Reyes contra Santa’, de la que os hablamos aquí.

agenda de avila con niños

Fecha

18 Nov 2022
¡Caducado!

Coste

7,20

Localización

Multicines Estrella
Avenida de Juan Carlos I, 45. 05004 Ávila

Organizador

Multicines Estrella
Teléfono
920219060
Correo electrónico
info@cinesavila.com
Web
http://www.cinesavila.com/
Venta de entradas
CLINICA DENTAL ADRIANA

Más eventos en Ávila

diciembre 2022
¡No hay eventos!
Cargar más

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad