libreria letras avila

Planes para el finde del 11 y 12 de noviembre

Después de unos días de frío y lluvia todo apunta a que tenemos por delante un fin de semana de sol y temperaturas más agradables.

Así que en esta ocasión queremos comenzar nuestro clásico artículo de los jueves proponiendo algunas de nuestras excursiones preferidas en la provincia de Ávila en otoño.

El castañar de El Tiemblo, la Ciudad Ducal de las Navas del Marqués, el Charco de los Nogales… De todas ellas os hablamos en este artículo. Seguro que encontráis alguna que os apetezca más.

LAgo de la Ciudad Ducal
La Ciudad Ducal es un espectáculo en esta época del año.

… Y MÁS PLANES PARA EL FINDE DEL 11 Y 12 DE NOVIEMBRE

Pero este fin de semana tenemos otras cuantas posibilidades de ocio en Ávila. Es verdad que no son tantas como en otras ocasiones (vamos calentando motores para la Navidad, parece). Pero siempre hay algo chulo que hacer o ver en Ávila. Vamos a ello…

ZANCADAS DE ESPERANZA

Empezamos con el plan solidario: la VI Marcha Zancadas de Esperanza, que este año recaudará fondos a beneficio de Autismo Ávila.

Aquí podéis conocer más cosas de esta estupenda iniciativa a la que estamos todos invitados.

VI Carrera Zancadas de Esperanza
CUENTACUENTOS ‘EL MONSTRUO DE COLORES’

Para los más chiquitines, tenemos cuentacuentos en Colorines. Lo protagoniza, ni más ni menos, que ‘El monstruo de colores’. Seguro que le conocéis, ¿verdad’

Mirad aquí cómo apuntar a los niños.

cuentacuentos del monstruo de colores
ESTRENO DE DORAEMON

Y tenemos, por supuesto, cine.

Además de Trolls y la Patrulla Canina, este fin de semana se estrena la peli ‘Doraemon: el nuevo dinosaurio de Nobita’. Perfecta para los fans de la serie. Aquí os dejamos los horarios de los pases.

Doraemon: el nuevo dinosaurio de Nobita
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Amigos, os deseamos un estupendo fin de semana y esperamos que os haya resultado interesante leer nuestros planes para el finde del 11 y 12 de noviembre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad