Doraemon: el nuevo dinosaurio de Nobita
pequestop avila

Doraemon: el nuevo dinosaurio de Nobita

‘Doraemon: el nuevo dinosaurio de Nobita’ se estrena este fin de semana para alegría de los seguidores de esta serie de dibujos animados.

En esta ocasión, Nobita acude a un museo con el colegio y localiza una piedra. Ésta parece ser un fósil de un huevo de dinosaurio. Con el pañuelo del tiempo de Doraemon, devuelve el fósil a su estado original y del mismo nacen dos dinosaurios gemelos a los que llama Kyu y Myu.

Nobita los cría sin contárselo a nadie, pero cuando crecen y ya no puede tenerlos en su habitación, Doraemon sugiere que los lleven a su tiempo. Junto con sus amigos, Doraemon y Nobita se embarcan en un viaje al Cretácico donde vivirán una gran aventura en una misteriosa isla.

Doraemon: el nuevo dinosaurio de Nobita

DATOS PRÁCTICOS

‘Doraemon: el nuevo dinosaurio de Nobita’  tiene una duración de 106 minutos.

Está recomendada para todos los públicos.

Se proyecta en los Cines Estrella hasta el jueves 16 de noviembre a las 16,00 horas (sólo los miércoles, sábados, domingos y festivos) y las 18,00 horas.

El precio de la entrada de la primera sesión es de 5 euros. El día del espectador, el precio es de 3,90 euros. Y la entrada general tiene un coste de 7,90 euros.

Podéis comprar las entradas en la taquilla o a través de la web de los Cines Estrella.

MÁS PELÍCULAS EN CARTELERA

Tenemos también en la Cartelera, la última de Trolls.

Y no nos olvidamos de la peli de La Patrulla Canina, perfecta también para estos días fríos.

Pinchando sobre el enlace llegaréis a la información sobre los horarios de la película.

 

Fecha

10 Nov 2023
¡Caducado!

Coste

7,90

Organizador

Multicines Estrella
Teléfono
920219060
Correo electrónico
info@cinesavila.com
Web
http://www.cinesavila.com/
ESCUELA INFANTIL COLORINES

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad