eliminar piojos en avila

Julia y los Mortimort

‘Julia y los Mortimort’. ¿Os suena? Puede que aún no, porque acaba, como el que dice, de ‘salir del horno’.

Es el último libro de Raquel Díaz Reguera: una súper divertida historia con zombies, vampiros y hombres lobo. Pero también con una niña como tu hija o tu hijo.

Ella se llama Julia. Y ella es una niña normal. Normal si entendemos por normal vivir ser humano y vivir en una casa monstruos.

Porque el padre de Julia es un zombie. Su madre, una madre vampira. Su abuela, una abuela ogro. Y por si esto fuera poco, también tiene una hermana no-muerta y un hermano hombre-lobo.

Julia y los Mortimort
Os presentamos a Julia y a su extraña familia.
LA CACA VOLADORA

Sí, sí. Has leído bien. Porque además de toooodos estos monstruos, en ‘Julia y los Mortimort‘ hay una caca voladora.

De hecho, es la responsable del comienzo de la trama. Todo ocurre cuando Julia, que creía que era de lo más normalita entre tanto bicho raro, consigue hacer volar una caca.

¿Y cómo pudo ser eso? Pues porque aunque ella no lo supiera aún, Julia tiene poderes mágicos. Gracias a ellos, logró que esa caca voladora fuera a parar directamente a la cara de su archienemiga.

El problema es que Julia no sabe cómo dominar esos poderes mágicos. Así que, imaginad el plan que tienen en casa.

Por cosas como ésta no nos extraña que en la portada de ‘Julia y los Mortimort’ nos avisen de que debemos estar atentos: con este libro podremos morirnos… pero de la risa.

Julia y los Mortimort
¡Tumbas con calefacción ya!, reclama este locatis esqueleto en ‘Julia y los Mortimort’.
PARA PRIMEROS LECTORES

‘Julia y los Mortimort’ es un libro perfecto para primeros lectores.

Se sentirán muy mayores leyendo esta novela infantil. Y seguro que le cogerán el gusto a la lectura. Algo a lo que contribuyen, por cierto, tanto las divertidas ilustraciones como el diseño de las páginas.

¡Ah! Y encima si se ‘enganchan’ están de enhorabuena. Porque ‘Julia y los Mortimort’ promete ya nuevas entregas.

FICHA TÉCNICA:

Autora: Raquel Díaz Reguera.

Nº páginas: 144.

Editorial: Montena. Penguin Ramdom House.

Edición: tapa dura.

Edad recomendada: A partir de ocho años.

Julia y los Mortimort
Ésta es la portada de la primera entrega de ‘Julia y los Mortimort’.
MÁS LIBROS PARA HALLOWEEN

Por supuesto, ‘Julia y los Mortimort’ no es el único libro que podéis leer relacionado con monstruitos y demás seres raros.

En el Club de Lectura de Ávila Con Niños os hemos hablado a lo largo de estos años de otras muchas historias perfectas para Halloween.

Por ejemplo, podéis recordar ‘Feliz Halloween’ o ‘Enigmas de miedo‘.

Todos ellos, al igual que ‘Julia y los Mortimort’ los podéis encontrar en Librería Letras. Tanto en su tienda física del paseo de San Roque como en su tienda online.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad