Vuelve ‘Mis Amigos’

¡Qué alegría nos da daros esta noticia! ¡Vuelve ‘Mis Amigos’!

Después de tantos meses sin poder disfrutar de este genial parte de bolas. Sin poder celebrar allí nuestros cumples. O sencillamente, sin poder acercarnos a jugar un rato por la tarde, ‘Mis Amigos’ abrirá sus puertas de nuevo el 9 de septiembre.

Y lo hará, por supuesto adoptando todas las medidas de higiene necesarias para que esos ratitos especiales de nuestros peques sean, además seguros. Porque Carolina, el alma del parque, ha diseñado un estricto protocolo de seguridad para que podamos acudir tranquilos al mismo.

Mis amigos Ávila
SEGUROS EN EL PARQUE

Lo primero que debemos decir es que a partir del 9 de septiembre el aforo en el parque infantil será de 15 niños. De esta manera, se evitarán aglomeraciones y todos podremos estar más tranquilos.

Al entrar al parque, al comer, al jugar, al entregar los regalos… La higiene y seguridad serán la tónica dominante en esta nueva e ilusionante etapa de ‘Mis Amigos’.

Carolina cuidará a nuestros peques tras las puertas del parque infantil. Ella es la primera que asegura que nunca pondría en peligro a los niños. Por eso nos recuerda la importancia de cumplir las normas de puertas adentro. Pero, también, de puertas hacia fuera.

RESERVAS

Así que ya sabéis, ya podéis reservar vuestras fechas de cumple. Porque ‘Mis Amigos’… ¡Vuelve!.. Recordad que podéis hacerlo en el teléfono 640614131. Y a partir del 9 de septiembre, también en el 920221949.

NUESTRA AMIGA MILUKI

Por cierto que la reapertura de ‘Mis Amigos’ seguro que nos permite, además, conocer a su nueva amiga: Miluky la Payasuky.

Miluky la Payasuky
Miluky se ha podido ir de vacaciones al norte de España.

Durante las últimas semanas la hemos visto haciendo gamberradas por todos los lados. Y ya tenemos ganas de pode saludarla en persona, ¿a qué si?

De hecho, la podremos conocer incluso antes del 9 de septiembre. Porque Miluky está planeando sumarse a la celebración de Cir&Co en nuestra ciudad… ¿Cómo lo hará? Pues de momento nos ha chivado que el domingo 30 tiene pensado salir a las calles de Ávila para hacer un regalito a nuestros niños. Aquí os lo contamos todo…


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad