Miluky la Payasuky, de Mis Amigos

¿Conocéis ya a Miluky la Payasuky? ¿Aún no? ¡Pero cómo! ¡No puede ser! ¡Si es la gran revelación del verano!

Os la presentamos ahora mismo. Miluky la Payasuky es una niña un poco loquita, muy simpática y divertida que ha ‘nacido’ en Mis Amigos, el parque infantil de Ávila por excelencia.

Miluky la Payasuky

Estos meses en los que no hemos podido a disfrutar de sus instalaciones, el parque se ha convertido en la ‘casa’ de Miluky, un personaje nacido de la imaginación de Carolina, el ‘alma’ de Mis Amigos.

El objetivo de las dos (De Miluky la Payasuky y de Carolina, claro) es sólo uno: sacar una sonrisa a los muchos amigos de Mis Amigos. Pero también a todos aquellos que se animen a seguir las aventuras de Miluky la Payasuky a través de sus distintas redes sociales.

Miluky

MILUKY EN REDES SOCIALES

Porque Miluky la Payasuky es de lo más moderna. Y tiene un canal propio en Youtube. Podéis descubrirla pinchando en este enlace.

Pero también se deja ver en Tik Tok y en Instragram. Así que animaos a seguirla en la red que uséis más. Seguro que pasáis buenos ratos en familia.

En todos estos canales, Miluky la Payasuky nos van contando sus simpáticas aventuras por el mundo. De hecho, ya la hemos podido ver por Gredos y por Cantabria. ¿A dónde nos llevará en los próximos vídeos? ¡Quién sabe!

payasuky

Lo que es seguro es que nos reiremos un montón con ella. Nosotros y los niños. Así que aprovechad esos ratitos en los que cogen el móvil o la tablet para presentarles a Miluky. Estarán un ratito entretenidos con un personaje ideal para ellos.

LAS AVENTURAS DE MILUKY

Con su pelo morado y su gran flor amarilla, hemos visto a Miluky enfrentarse a vacas (y a sus cacas, ja,ja), pasear en bici, jugar con perros, bailar en Mis Amigos… ¡No para! También toca instrumentos, colecciona gorritos… En fin, que os va a encantar, ¡seguro!

Miluky

Nosotros estamos deseando poder conocerla en persona en Mis Amigos. Ojalá podamos volver prontito…


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad