eliminar piojos en avila

Vuelve La Pizarra de Lala

No sabéis la ilusión que nos hace deciros esto: ¡Vuelve La Pizarra de Lala!

El proyecto más personal de Laura Pérez García regresa para alegría de niños y mayores. Lala vuelve con sus cuentacuentos, conciertos, talleres y fiestas de cumpleaños (entre otras muchas cosas más). Y lo hace, además, mucho más cerca de nosotros. Porque en esta ocasión La Pizarra de Lala ‘viaja’ hasta donde nosotros queramos.

¡Si! Porque La Pizarra de Lala, ese lugar genial «para aprender, reír y soñar», se desplazará a nuestras casas, colegios, asociaciones de vecinos o pueblos. Y será donde nosotros queramos donde Lala cree ese espacio cómodo, seguro y adaptado que encaje con nuestras necesidades.

Ella es Laura Pérez García, o lo que es lo mismo, La Pizarra de Lala.

VUELVE LA PIZARRA DE LALA

CUENTACUENTOS Y CUENTACUENTOS MUSICALES

Si lo que queréis es un cuentacuentos, gracias a La Pizarra de Lala los niños podrán disfrutar de la narración, caracterización y ambientación de sus cuentos preferidos.

Marionetas y títeres ayudarán a esta genial maestra de Educación Infantil y Primaria y técnico en Educación Infantil a que disfruten de la historia. Una historia en torno a la cual, por cierto, podrá haber actividades relacionadas, como pintacaras, talleres, bailes o conciertos. ¡Sólo tenéis que soñarlo y Lala lo hará realidad!

¡Ah! Una de las novedades del regreso de La Pizarra de Lala serán sus cuentacuentos musicales. Lala es una genial cantante (cuenta con el disco ‘Eres’ en su mochila). Y por eso ha sabido fusionar en sus cuentacuentos todo su arte. ¡A los niños les va a encantar!

Vuelve La Pizarra de Lala
Os presentamos a los compañeros de viaje de La Pizarra de Lala.
TALLERES

En esta nueva temporada La Pizarra de Lala también nos ofrece la oportunidad de contar con talleres infantiles. Son sesiones especializadas en las que la creatividad, la experimentación, la socialización y la diversión serán los grandes protagonistas.

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Asimismo, podemos contar con La Pizarra de Lala para que nos ayude a organizar nuestras fiestas de cumpleaños.

En nuestras casas o en el lugar que elijamos; temáticas o no temáticas… ¡Podemos confeccionar la fiesta a nuestra medida! Y hacerlo, con la tranquilidad que da saber que nos hemos puesto en manos de expertos como Lala.

Cuentacuentos, juegos, manualidades, música… Los cumpleaños no volverán a ser lo mismo gracias a La Pizarra de Lala.

Vuelve La Pizarra de Lala
Con Lala podréis organizar geniales fiestas de cumpleaños a vuestra medida.
PILDORAS EDUCATIVAS

Aunque si hay algo súper novedoso en el regreso de La Pizarra de Lala (y novedoso también en Ávila) son sus ‘Píldoras Educativas’.

Se trata de charlas formativas sobre diferentes temas y contenidos, siempre relacionados con el mundo infantil.

El objetivo de las mismas es formar, mejorar y ampliar las herramientas, conocimientos y recursos de los futuros docentes.

CONTACTA CON LAURA

Seguro que ya os hemos dejado con ganas de contar ya con La Pizarra de Lala para vuestras próximas citas.

Si es así (o queréis ampliar esta información) tan sólo tenéis que poneros en contacto con Laura. Podéis hacerlo en el 658015054. O en el correo electrónico lau23s@hotmail.com.

¡SU PRIMERA CITA!

¡Ah! Y no nos olvidamos de que para celebrar este regreso, La Pizarra de Lala ha organizado una primera cita abierta a todo el mundo. Será en La Maladicha. Y en este enlace os damos tooooda la información de la misma.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad