Cuentacuentos en La maladicha
bulevar avila

Cuentacuentos de La Pizarra de Lala

La Pizarra de Lala quiere celebrar con todos nosotros que vuelve a la carga. Y para ello ha montado un primer cuentacuentos el sábado 30 de septiembre.

¡Pero no será un cuentacuentos cualquiera, no! Para empezar, el primer cuentacuentos de esta nueva etapa de La Pizarra de Lala será en el restaurante La Maladicha. Nos encanta este sitio. Así que, mientras que los niños disfrutan de su plan, vosotros podréis tomaros algo con los amigos tan ricamente.

Y el cuentacuentos de los peques será musical: historia y música se darán la mano en la historia que Lala les contará ayudada por sus títeres y marionetas.

MUCHAS SORPRESAS

La cita incluirá unas cuantas sorpresas. Nosotros ya os adelantamos alguna: habrá tres sorteos para todos aquellos papus que os toméis algo. Con cada consumición se os entregará un ticket para participar en el sorteo de una pizza infantil; un descuento del 15% en una comida o cena; y un postre

Cuentacuentos en La maladicha

DATOS PRÁCTICOS

El cuentacuentos de regreso de La Pizarra de Lala será, como os decíamos, el sábado 30 de septiembre en La Maladicha (calle Tomás Luis de Victoria, 7).

Empezará a las 19,00 horas.

La entrada es libre.

Fecha

30 Sep 2023
¡Caducado!

Hora

19:00 - 20:00

Localización

La Maladicha
Calle Tomás Luis de Victoria, 7, Ávila

Organizador

La Pizarra de Lala
Teléfono
658015054
Correo electrónico
lapizarradelala@gmail.com
Web
https://www.lapizarradelala.es/es/
bulevar avila

Más eventos en Ávila

¡No hay eventos!
Cargar más

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad