Sorteo por el Día de Reyes

Se acerca el Día de Reyes, el más especial del año para los niños. Y nosotros queremos sumarnos a las emociones de ese día, y de la noche previa, con una propuesta muy especial.

Porque este año, la Navidad de Ávila Con Niños llega con un sorteo por el Día de Reyes.

Igual que otros años os animamos a participar en nuestro Concurso de Belenes, en esta ocasión damos un giro al tema organizando un sorteo entre los pequeños artistas de la casa.

A ellos les proponemos plasmar en un papel a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar deben ser los protagonistas de un dibujo que, ya sabemos, va a ser maravilloso.

Reyes Magos en Ávila
Melchor, Gaspar y Baltasar estána la vuelta de la esquina.

Ahora tienen tiempo libre en casa para dejar volar la imaginación en torno a los Reyes Magos, ¿verdad?

Y como todos nos van a encantar y no nos vemos capaces de elegir sólo uno, entre todos los participantes sortearemos el gran premio: una súper tarta de Chuchi Pasteles.

Chuchi, ya sabéis, es un artista de la repostería. ¡Nos encantan sus roscones de reyes! Y quiere regalar al ganador una de sus deliciosas tartas.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO POR EL DÍA DE REYES

Como os decíamos, para participar en el sorteo debéis mandarnos el dibujo del pequeño en formato foto (si es JPG, mejor que mejor).

Debéis enviarlo en forma de documento adjunto a esta dirección de correo electrónico: avilaconninos@gmail.com.

¡Atención! Sólo recogeremos las fotos mandadas por esta vía.

En el correo, ponednos, por favor, el nombre del niño, su edad y un teléfono para llamaros en el caso de que sea el ganador.

FECHA LÍMITE

Podéis enviar los dibujos hasta el miércoles 5 de enero.

Una vez pasado el Día de Reyes, publicaremos todos los dibujos.

Y daremos a conocer el ganador que, como os decíamos, ganará una tarta de Chuchi Pasteles.

¡Mucha suerte a todos!

Sorteo por el Día de Reyes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad