CENTRO HIPICO NATURÁVILA

Puente de Mayo 2023 en Ávila

El Puente de Mayo 2023 viene fuerte en Ávila. Tenemos por delante cuatro días libres con tiempazo. Y con muchas opciones de ocio para disfrutar en familia de estos días.

Os hemos preparado un artículo con los planes que tenemos a nuestro alcance en Ávila. Esperamos que os resulte de utilidad. ¡Vamos al lío!

ATENTOS: EN ESTE ENLACE PODÉIS VER EL ARTÍCULO DEL PUENTE DE MAYO 2024 EN ÁVILA

Puente de Mayo 2023 en Ávila

PUENTE DE MAYO 2023 EN ÁVILA

FIESTAS DE SAN SEGUNDO

Como no podía ser de otra manera, empezamos con las fiestas de nuestro patrón, San Segundo. El 2 de mayo es el día grande. Pero durante todo el Puente de Mayo tenemos actividades. Muchas de ellas, pensadas para los peques.

ATENTOS: EN ESTE ENLACE PODÉIS VER EL ARTÍCULO DEL PUENTE DE MAYO 2024 EN ÁVILA

Aquí encontraréis el programa completo y… ¡Feliz día de San Segundo a todos los abulenses!

Fiestas de San Segundo 2023 en Ávila
MERCADO MEDIEVAL DE LA ADRADA

Otro de los platos fuertes del Puente de Mayo 2023 en Ávila es la celebración del Mercado Medieval de La Adrada. Damas y caballeros, tienen sus mercedes una cita estos días en este precioso pueblo del Valle del Tiétar.

También aquí os facilitamos su programa completo.

Mercado Medieval de La Adrada 2023
FIESTAS DE SAN JOSÉ OBRERO

Y en este ‘top three’ de eventos festivos incluimos la Fiestas de San José Obrero.

Este barrio del sur de la capital vive también este puente sus días grandes. Y lo hace con verbena y otras actividades. Echad aquí un vistazo al plan.

ATENTOS: EN ESTE ENLACE PODÉIS VER EL ARTÍCULO DEL PUENTE DE MAYO 2024 EN ÁVILA

FERIA DE ABRIL EN COLORINES

Y abrimos ahora el ‘capítulo andaluz’ del puente, porque no olvidéis que estos días también tenemos la Feria de Abril.

Pues bien, en el Centro Infantil Colorines han montado su propia feria, pensando, claro está, en los chiquitines de la casa. De ella os hablamos en este artículo.

FERIA DE ABRIL COLORINES
FERIA DE ABRIL EN SALOBRAL

Y para vivir la Feria de Abril de una manera muy auténtica, con romería, caballos, flamenco y rebujitos, contamos con el plan que hay montado en Salobral, de la mano de su Ayuntamiento y del Club Hípico Los Matías.

Lo mejor de este plan es que todos podemos tomar parte en el mismo. Con caballo o sin él. Lo importante es disfrutar de una jornada de convivencia súper original y a un paso de Ávila. De ella os hablamos hace unos días en este post.

Feria de Abril en Salobral
CUENTACUENTOS ‘EL CLUB DE LOS GUARRETES’

Cambiamos de tercio. Os hablamos ahora de un cuentacuentos que tiene muy buena pinta y que será este Puente de Mayo en el Centro Comercial El Bulevar.

‘El Club de los guarretes’ es su peculiar nombre. La cosa promete, ¿no os parece?

Club de los guarretes
TALLERES DE PEQUE STOP

También el viernes 28 y el sábado 29 hay actividad en Peque Stop. Ya sabéis que Peque Stop es un centro infantil recientemente inaugurado en Ávila que ofrece talleres que se salen de lo habitual. Por su calidad y sus temas.

Mirad aquí los talleres para estos últimos días de la semana.

talleres peque stop 24-29 abril
EXPOSICIÓN DE JUGUETES CLÁSICOS

Seguimos con un plan muy distinto a todos: una exposición de juguetes clásicos en Solana de Rioalmar.

Si andáis por la zona, no dudéis en acercaros a esta peculiar muestra. De ella os hablamos aquí.

JUGUETES CLÁSICOS
ESTRENOS DE CINE

Este Puente de Mayo, además, tenemos dos estrenos de cine, que se suman al resto de pelis familiares que ya había en los Multicines Estrella.

Contamos, por ejemplo, con el estreno de ‘Mavka, guardina del bosque’. Aquí os damos los horarios de esta peli de animación.

mavka
Mavka es una película de dibujos que nos llega directamente de Ucrania.

Pero también tenemos de estreno ‘Los buenos modales’.

Además, siempre podéis consultar nuestra Cartelera para ver todas las pelis.

TALLER DE BAILARINAS DE PAPEL

Para los jovencitos de entre diez y 16 años tenemos un taller de bailarinas de papel en la Casa de las Ideas. Aquí os dejamos el cartel.

TEATRO EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS

Vamos acabando ya con un plan en Las Navas del Marqués: una obra de teatro pensada para todos los públicos. Se llama ‘Quitamiedos‘. Se trata de una obra muy divertida en la que los niños descubrirán que todo el mundo, hasta los mayores, sienten miedo alguna vez.

La obra, que será el domingo 30 en el salón de plenos del Ayuntamiento, tiene un precio de dos euros para adultos (a partir de 14 años); de uno, para niños de entre cinco y 14 años. Y es gratis para los menores de cinco.

… Y UNA EXCURSIÓN

Y nos despedimos con una propuesta de excursión. Ya que hablábamos de Las Navas, os recomendamos un plan muy cerquita: una excursión a La Naranjera y el Mirador de Cuelgamuros. Os va a encantar. Nosotros ya hemos hecho esta excursión y repetiremos pronto

Cuelgamuros
La Naranjera y Cuelgamuros, un plan muy chulo para este Puente de Mayo 2023 en Ávila.
¡FELIZ PUENTE DE MAYO!

¡Bueno! ¡Claramente no podemos decir que no hay cosas que hacer en Ávila, ¿verdad?

¡Feliz Puente de Mayo, amigos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad