Planes para el primer finde de octubre

Ya tenemos aquí nuestros súper artículo de los jueves con todos los planes para el primer finde de octubre en Ávila.

Y como ya veréis, vuelve a ser de los jugosos, jugosos. ¡Empezamos a no tener findes tranquilos, ja,ja!

Echadle un vistazo y elegir lo que más os apetezca… ¡Y a disfrutar en familia!

PLANES PARA EL PRIMER FINDE DE OCTUBRE EN ÁVILA

LIGA NACIONAL DE FUERZA

Vamos a empezar con un plan poco visto en Ávila: la visita a la ciudad de la Liga Nacional de Fuerza.

Los hombres más fuertes de España (incluido el campeón nacional) competirán el viernes por la tarde en El Bulevar. Y nos vamos a quedar alucinados con el poder de sus músculos. ¡Seguro!

Os damos aquí toda la información al respecto.

el bulevar avilla cc
CUENTACUENTOS EN INGLÉS

Ya el sábado os proponemos un cuentacuentos en inglés para los pequeños organizado por Kids&Us Ávila. El plan es muy original, porque combina el cuentacuentos y un ratito en un parque de bolas.

En este enlace os damos más detalles.

Far wes cuentacuentos en inglés
CUENTACUENTOS DE LA PIZARRA DE LALA

Y nos encanta también el cuentacuentos que organiza el sábado por la tarde La Pizarra de Lala.

Aquí habrá música, marionetas y sorteos. Los niños disfrutarán y mientras tanto, vosotros podéis pasar un rato muy agradable en La Maladicha.

Mirad aquí cómo uniros al regreso de La Pizarra de Lala.

Cuentacuentos en La maladicha
MUSICAL TRIBUTO A EL REY LEÓN

No nos olvidamos, por supuesto, de otro planazo del finde: el musical tributo a El Rey León que nos trae el Teatro Santo Tomás. Si a vuestros peques les gusta la película, ésta es una buena oportunidad para que la vivan muy de cerca.

Aquí os hablamos del espectáculo y de cómo comprar las entradas.

PLANES PARA EL PRIMER FINDE DE OCTUBRE
MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER

Sabéis que nos encanta presentaros todos los planes solidarios posibles. Y el de este fin de semana nos mueve por dentro: es la marcha solidaria que organiza la localidad de Mariherrero a favor de El Sueño de Vicky, entidad volcada con la investigación del cáncer infantil.

Participar es muy sencillo. ¡Y muy divertido también! Mirad aquí cómo hacerlo.

planes para el primer finde de octubre en Ávila
FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA

Este fin de semana se organiza una Feria de la Cerveza Artesana. Sí, lo sabemos, la cerveza no es muy infantil (je,je), pero el programa de actividades incluye talleres para niños. Y como se celebra en el Jardín del Recreo, nos parece un plan que se puede disfrutar en familia.

Aquí os dejamos el cartel con todo el programa.

RETRETA MILITAR

Y acabamos nuestro articulo con los mejores planes para el primer finde de octubre en Ávila con la retreta mililtar que habrá en el Mercado Grande.

A muchos niños les encanta ver marchar a las bandas. ¡Y su música! La verdad es que es muy impresionante. Aquí os damos más datos de la cita.

retreta militar
FELIZ FINDE, FAMILIAS

Esperamos haberos sido de utilidad. Disfrutad del fin de semana y del buen tiempo que parece que vamos a tener. ¡Seguimos en contacto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad