Planes para el primer finde de noviembre

Atentos que llega nuestro artículo con nuestras recomendaciones de planes para el primer finde de noviembre.

El otoño avanza pero nosotros podemos seguir disfrutando del tiempo libre en familia, con planes muy chulos para todos. Sobre todo para los más pequeños de la casa.

Pensando sobre todo en ellos hemos elaborado un resumen con algunas de las actividades que tenemos estos días en nuestra Agenda. ¡Empezamos!

primer finde de noviembre

PLANES PARA EL PRIMER FINDE DE NOVIEMBRE

TALLERES

Los talleres infantiles son un imprescindible en el tiempo libre de nuestros niños.

Este fin de semana tenemos uno chulísimo en La Pizarra de Lala. En esta ocasión, los juegos de mesa serán los protas. Y los niños podrán fabricar su propio puzzle. Mirad aquí cómo apuntar a los peques.

taller juegos

Y en el Centro Comercial El Bulevar siguen activos sus talleres infantiles. Perfectos para una día lluvioso y de compras. Aquí os damos los detalles.

ESCAPE ROOM

Por cierto que en El Bulevar se organiza también el sábado un escape room. Nos encanta el plan y nos encantan sus organizadores: Cruz Roja Juventud, que nos invita a jugar en familia por una muy buena causa.

Mirad aquí todos los detalles de este plan.

escape room
TEATRO EN LA BIBLIOTECA

La Biblioteca Pública de Ávila tiene en noviembre mucho teatro para los niños.

La primera representación es este mismo sábado. Podéis mirar aquí cómo apuntaros. ¡A ver si quedan plazas libres!

JUDIÁVILA

Para combatir el frío y disfrutar de nuestra gastronomía, este finde tenemos Judiávila.

Esta muestra gastronómica, organizada por la IGP Judías del Barco de Ávila, tendrá lugar en el Palacio Superunda, o Museo Caprotti. Si pasáis por allí el sábado, acercaos. Mirad aquí el programa que tiene.

Judiávila

Y si andáis por El Barco, no dudéis en visitar su Museo de la Judía. Súper chulo para los niños. Nosotros hemos estado y os contamos aquí nuestra experiencia.

PLANES EN PLENA NATURALEZA

Y este fin de semana, aunque va a hacer fresquito, podemos apuntarnos a algunos de los planes al aire libre que están organizados.

Por ejemplo, la quinta edición de la limpieza del Burguillo: una muy buena causa en la que, además, lo pasaremos bien. En este artículo os damos más detalles.

LIMPIEZA BURGUILLO

Y los niños pueden participar en la salida de campo micológica que organizan en el Museo de la Naturaleza ‘Valle del Alberche’, del Barraco. Pinchad sobre este enlace si os interesa este plan.

PLAN DE CINE

Por último, os recordamos que el cine siempre es una buena opción. Ahora mismo tenemos tres pelis en la cartelera de cine familiar. Podéis consultar nuestra Cartelera aquí en cualquier momento.

¡BUEN FIN DE SEMANA!

Pues lo dicho, familias. Esperamos que aprovechéis estos días y que los disfrutéis cuidándoos mucho y cuidando a los que os rodean. ¡Felices días!


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad