Judiávila

Judiávila

Judiávila‘ es una muestra gastronómica que nos recuerda que en Ávila tenemos joyas tan valiosas como las judías de El Barco de Ávila. Sencillas, pero que bien cocinadas se convierten en todo un manjar que tendremos la ocasión de degustar el sábado 6 de noviembre.

Este año, ‘Judiávila’ quiere aunar el patrimonio artístico y cultural de la ciudad con el patrimonio gastronómico.

El Palacio de Superunda será el escenario elegido para las demostraciones culinarias o showcookings que se van a realizar en el transcurso de esta jornada. Habrá cuatro demostraciones, a cargo de Iván Hernández.

Él elaborará platos como pastel dulce de judías o hummus de judías con crudités, con el objetivo de mostrar platos novedosos y usos diferentes al tradicional de las judías.

CÓMO ASISTIR

Las demostraciones tendrán lugar a las 11,30, las 13,00, a las 19,00 y las 20,15 horas. Éstas serán abiertas al público, pero con un aforo limitado a 50 personas en cada showcooking.

Para asistir, será necesario retirar la invitación correspondiente, de forma previa y con carácter gratuito. Podréis hacerlo en el Centro de Recepción de Visitantes (CRV). Allí se entregará un máximo de dos invitaciones por persona.

Judiávila

EXHIBICIÓN DE FOLKLORE

La jornada se completará con una exhibición de folklore en la plaza del Mercado Chico, a las 12,30 horas, así como con las elaboraciones que ofrecerán en sus cartas diferentes establecimientos de hostelería de la ciudad.

agenda de avila con niños

libreria letras avila

Fecha

06 Nov 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Organizador

Ayuntamiento de Ävila
Teléfono
920354000

Más eventos en Ávila

diciembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más
SOUL KITCHEN

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad