Baby Shop

Planes para el finde de Navidad

¡Pues ya están aquí las vacaciones de Navidad! ¡Enhorabuena a todos los peques que han superado el primer trimestre! Ahora tienen por delante unos días de vacaciones bien ganados que arrancan este mismo jueves. Así que hemos decidido adelantar un ratito nuestro artículo de los fines de semana un día, para que os vayáis organizando.

Sabemos que el viernes es Nochebuena y el sábado Navidad. Pero además de disfrutar de la familia en casa (siempre con todo el cuidado del mundo, por favor) tendremos tiempo para hacer cosas fuera. ¡Y cosas muy chulas!

Aquí os presentamos unos cuantos planes para el finde de Navidad. ¡Vamos a ello!

LLEGA PAPÁ NOEL

Estos días preparamos la llegada de Papá Noel. Y contamos con la visita del mismo Santa Claus a El Bulevar.

El jueves 23 aún tendréis tiempo de visitarle para que los niños puedan dejarle sus peticiones. Aquí os damos horarios y más detalles.

¡Y por cierto! Ya que estáis en el Centro Comercial, podéis aprovechar para que los niños participen en sus talleres navideños. Están muy chulos.

bulevar navidad
VILLANCICOS EN INGLÉS

Estos también son días de cantar villancicos.

Y como sabemos que en casa tenéis grandes cantantes que, además, dominan el inglés, os animamos a que acudáis al concierto navideño que han organizado los miembros de la familia de Alma Mater Ávila.

Tomad nota aquí de los detalles.

villancicos inglés Alma Mater
Cantar villancicos en inglés: uno de nuestros planes para el finde de Navidad.
VISITAR BELENES

Visitar alguno de los muchos y maravillosos belenes que se exponen en Navidad en Ávila es también un planazo para este primer finde de Navidad.

Tenemos preparado un artículo con los horarios y direciones de todos ellos. Podéis consultarlo en cualquier momento.

El Belén de la ermita de San Martín es uno de nuestros preferidos.
NOCHEVIEJA ADELANTADA

Aquí nos adelantamos un poquito en el calendario para hablaros de la Nochevieja Infantil que han organizado el finde de Navidad los vecinos de San Nicolás. Pensando en los más peques, que a veces se nos duermen antes de llegar las uvas, han montado una fiesta que tiene pintaza.

Aquí os contamos más cosas.

DÍAS DE CINE

Y por supuesto, no nos olvidamos del cine.

En Navidad, apetece siempre disfrutar de alguna película en familia, ¿verdad?

El último estreno es ‘Canta 2’. En este enlace os damos los detalles.

canta 2

Pero también tenemos Clifford el gran perro rojo y Encanto. Si consultáis nuestra Cartelera podréis ver cuál es vuestra sesión perfecta.

GRAN FIESTA DE NAVIDAD

¡Por cierto! En Mis Amigos tenemos otro de los planes del finde de Navidad: una súper fiesta para los más pequeños de casa.

fiesta mis amigos
¡FELIZ NAVIDAD!

Pues familias, después de este repaso a los planes para el finde de Navidad y aunque es posible que nos veamos o hablemos antes de Nochebuena, no queremos dejar pasar la oportunidad de desearos una muy Feliz Navidad.

Que la paz de estos días se instale siempre en vuestras casas. Y que el Niño Jesús nazca el día 24 entre vosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad