Planes para el 17 y 18 de octubre

Qué alegría nos da volver a tener por delante un fin de semana, el del 17 y 18 de octubre, con planes para los niños. Habrá teatro, talleres, excursiones… ¡hasta flamenco! Si es que está claro que La Santa ha querido regalarnos cosas buenas después de su día, ¿a que sí?

santa
La Santa se despide pero nos deja un fin de semana lleno de planes infantiles.

Y encima, las actividades empiezan el mismo viernes, así que estamos felices. ¡Empezamos!

UN VIERNES MUY MOVIDO

Este mismo viernes tenemos dos opciones de ocio para los niños.

La primera, la representación de la obra de teatro ‘Nidos’ en la Biblioteca Pública. No sabemos si quedan plazas libres. Pero podéis probar. Mirad aquí como hacerlo.

nidos

Y el segundo plan va de piratas. La Pizarra de Lala ha elegido al Capitán Barbaspín como protagonista de su tercer taller de octubre. Éste tendrá lugar el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Así que sólo tenéis que elegir el día que mejor os venga. Aquí os damos toda la información.

Cuentacuentos y taller 'El capitán Barbaspín'
PARA LOS ENAMORADOS DEL CAMPO

Para los que no podéis vivir sin vuestra dosis semanal de campito y aire libre tenemos dos planazos.

El primero, el domingo en la zona de Gredos. La diócesis de Ávila organiza una ruta familiar entre Hoyos del Espino y Valdeascas. Tiene muy buena pinta. Podéis consultar aquí todos los detalles.

ruta hoyos-valdeascas

Y el segundo será en Solosancho y sus anejos. Durante todo el fin de semana podremos participar en rutas y talleres. Aquí os hablamos de ellos.

actividades solosancho
Y FLAMENCO COMO BROCHE DE ORO

Aunque si hay un plan que nos ha llamado la atención para este fin de semana es el espectáculo Flamenco Kids, que tendrá lugar este domingo.

Si os gusta esta música y queréis que vuestros hijos empiecen a apreciarla también, éste es vuestro concierto, sin duda. Consultad aquí cómo poder ir al mismo. Además, es gratis.

flamenco kids
Y AL CINE

Y como siempre, os animamos también a que consultéis nuestra sección de Cartelera. Este fin de semana los Cines Estrella tienen algún estreno infantil (si os va Shin Chan estáis de suerte) y mantiene otras pelis como Pinocho o Padre no hay más que uno 2, entre otras.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad