ruta hoyos-valdeascas

Ruta Hoyos del Espino-Valdeascas

Mirad qué ruta más chula podéis hacer este fin de semana en familia entre Hoyos del Espino y Valdeascas.

El Obispado de Ávila ha organizado una excursión de carácter familiar a la que todos estamos invitados. Y que se desarrollará, además, en unos de los parajes más bonitos de nuestra provincia: Gredos.

La idea es realizar una ruta circular que parta a las 10,00 horas de Hoyos del Espino, concretamente en el aparcamiento del Puente del Duque, y que se dirija hacia Valdeascas. Si no conocéis esta zona, no dudéis en hacerlo cuando podáis. Es una maravilla.

Después de comer en la zona de merendero de Puente del Duque (otro sitio que nosotros visitamos siempre que tenemos ocasión), la excursión se cerrará en la ermita de la Virgen del Espino

DATOS PRÁCTICOS

Se trata de una ruta sencilla, de unos diez kilómetros pero asequible para los niños.

Como os decíamos, la actividad arranca a las 10,00 horas en el Puente del Duque.

Para participar tan sólo tenéis que inscribiros. Podéis hacerlo en el teléfono 649251432 (ya sea con una llamada o un mensaje de whatsapp). O con un correo electrónico en familiayvida@diocesisdeavila.com.

ruta hoyos-valdeascas

EXCURSIONES POR LA ZONA

Ya sabéis que a nosotros nos encanta visitar Gredos. Después de esta excursión seguro que a vosotros os entran muchas ganas también de visitar sitios como la Laguna Grande. 

Cerca también tenéis el Pozo de las Paredes. O el Pinar de Navarredonda y la Peña Histórica. Y estos son sólo tres ejemplos.

EL bulevar ávila

Fecha

17 Oct 2020
Expired!

Hora

10:00 - 18:00

Coste

Gratis

Localización

Hoyos del Espino
Hoyos del Espino, Ávila

Organizador

Obispado de Ávila
Teléfono
649251432
Correo electrónico
familiayvida@diocesisdeavila.com

Más eventos en Ávila

octubre 2020
¡No hay eventos!
Rosana Rabadán dietista Ávila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad