CAMPAMENTO ULAKA

Peque Stop pone en marcha sus extraescolares

Con el curso ya en marcha, Peque Stop ha puesto a funcionar sus actividades extraescolares para el curso 2023/2024.

Y es que este centro educativo de Ávila ofrece a las familias unas extraescolares distintas, alejadas de las habituales propuestas a las que los niños están ya más acostumbrados.

Se trata de sus tardes de talleres creativos. En ellos, los niños no sólo hacen amigos y pasan una tarde súper divertida. También desarrollan su creatividad y dejan volar la imaginación.

Siempre de la mano de Irene, maestra de Educación Infantil y toda una experta con los niños.

Talleres de luz negra, de manualidades, cuentacuentos… Las tardes se les pasan volando a los niños en estas originales actividades extraescolares.

DATOS PRÁCTICOS

Los talleres creativos de Peque Stop están pensados para niños de tres a ocho años.

Son de lunes a jueves de 17,00 a 19,00 horas.

Para los niños de tres a seis años, son los lunes y miércoles. Y para los niños de seis a ocho años, los martes y jueves.

No es necesario formalizar matrícula alguna. Tan sólo tenéis que reservar vuestras plazas (que son limitadas, así que no os despistéis) en el teléfono 626013267.

En ese teléfono, Irene resolverá también cualquier duda o pregunta que podáis tener.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad