Peque Stop abre sus puertas en Ávila

¡Peque Stop abre sus puertas en Ávila!

Estamos encantados de presentaros el nuevo proyecto infantil de Ávila: un taller de talleres, como lo define Irene, su alma, que seguro que os va a encantar.

Porque Peque Stop llega a Ávila para ofrecernos talleres creativos, de calidad, en el que nuestros niños disfrutarán experimentando con sus sentidos.

Os presentamos a Irene, el alma de Peque Stop.
LOS TALLERES DE PEQUE STOP

Los talleres de Peque Stop, pensados para niños de cuatro a ocho años, estarán basados, como os decíamos, en la experimentación.

A partir de materiales novedosos y de primera calidad (como la fibra óptica, las luces led, la aromaterapia, slimes…) los niños desarrollarán su imaginación olvidando por completo los dispositivos digitales.

Luces, sonidos, aromas… En Peque Stop los sentidos estarán siempre despiertos.

Porque si algo busca Irene, maestra de Educación Infantil de profesión, es que los niños desarrollen su creatividad e imaginación a partir de la experimentación y el juego.

Y así, a través de los juegos y de los cuentacuentos que habrá en todos los talleres, nuestros niños descubrirán mundos nuevos. Y encima, se lo pasarán genial

Uno de los rincones de Peque Stop.
UN ESPACIO PRECIOSO

Peque Stop es un oasis en el centro de Ávila.

Ubicado en la calle Doctor Fleming, este taller de talleres dispone de una amplia sala adornada por los preciosos murales de la artista abulense Marta Martín.

Las paredes de Peque Stop están adornadas con preciosos murales.

Con colchonetas, cojines, rincones para la pintura y los cuentacuentos… La primera gran sala de Peque Stop invita a soñar y a dejar volvar la imaginación. ¡Os va a encantar!

Pero además, Peque Stop cuenta con una segunda sala preparada para realizar todo tipo de talleres. ¡Hasta los de cocina!

La segunda sala de Peque Stop, preparada para comenzar los talleres.
CUÁNDO SERÁN

Los talleres de Peque Stop se celebrarán de lunes a viernes. Y también algún sábado.

Su horario será de 17,00 a 19,00 horas. Aunque en su apertura, organiza un taller maravilloso en sábado del que os hablamos ahora mismo.

¿Paredes par pintar con tizas? En Peque Stop todo es posible.
LA INAUGURACIÓN

Como os decíamos, Peque Stop abrirá sus puertas en Ávila de manera oficial el sábado 4 de marzo.

Ese día, en horario de mañana y de tarde, organizará un Taller de Pócimas Mágicas y Cuentacuentos, del que os damos todos los detalles en este enlace.

Inauguración Peque Stop
PRIMERA SEMANA DE ACTIVIDADES

Y ya con las puertas abiertas, ha preparado una primera semana de actividades que seguro os van a encantar.

Mirad en este horario todos los temas y elegid los que más gusten a vuestros peques.

DÓNDE ESTÁ PEQUE STOP

Como os avanzábamos, Peque Stop está en la calle Doctor Fleming, 20. Al lado de la plaza de Salamanca.

Su teléfono es el 626013267.

Podéis llamar ya para consultar lo que queráis con Irene. O para reservar plaza en estos primeres talleres.

peque stop

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad