III Concurso de Belenes de Ávila Con Niños

Todo un año esperando y ya está aquí… ¡el III Concurso de Belenes de Ávila Con Niños!

Si hay algo que nos gusta de la Navidad es poner en Belén. Porque es el Nacimiento el que encierra todo el significado de la fiesta que celebramos estos días.

Sabemos que vosotros también sois de poner el Belén, ¿verdad? Y sabemos también que os hace mucha ilusión compartir vuestros belenes con los amigos.

III CONCURSO DE BELENES DE ÁVILA CON NIÑOS

Por eso hemos lanzado el III Concurso de Belenes de Ávila Con Niños. Queremos, por tercer año consecutivo, conocer vuestras obras de arte.

Belenes grandes y pequeños. Tradicionales o modernos. Hechos a mano o heredados de los abuelos. De juguete o de papel. ¡Todos son maravillosos!

Así que, venga, animaos a compartirlos con nosotros. Porque además… ¡Hay premio! Un año más nuestros amigos de Chuchi Pasteles regalarán una de sus súper tartas al Belén que resulte ganador en esta edición. Seguir leyendo y os contamos cómo participar…

CÓMO PARTICIPAR

Lo cierto es que participar en el III Concurso de Belenes de Ávila con Niños es muy sencillo.

Tan sólo tenéis que enviarnos una fotografía de vuestro Belén. Podéis hacerlo al correo electrónico avilaconninos@gmail.com. O a través del whatsapp al número 603037237.

Recordad poner el nombre del niño o de los niños que han montado el Belén. Así como un número de teléfono para que podamos contactar con vosotros.

Podéis enviar las fotos hasta el día 23 de diciembre.

El día 26 publicaremos en nuestro perfil de Facebook las fotos seleccionadas como finalistas. Y podréis votar por vuestra preferida con vuestros ‘likes’ hasta el día 29 de diciembre a las 22:00 hrs. Al día siguiente daremos a conocer el nombre del Belén ganador, que será el que más ‘Likes’ haya obtenido.

EL GRAN PREMIO

Y como os decíamos, el gran premio para el ganador será una deliciosa tarta de Chuchi Pasteles.

El mejor (y más dulce) broche de oro a una Navidad que aunque diferente, también va a ser especial. Y en la que, además, podremos seguir disfrutando de los mejores Belenes de Ávila. No dejéis de visitar algunos con vuestros peques.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad