Perthes
kids and us

I Marcha Solidaria por la Enfermedad de Perthes

Ávila acoge el 2 de diciembre la I Marcha Solidaria por la Enfermedad de Perthes.

La enfermedad de Perthes es un trastorno de la niñez que ocurre cuando se interrumpe temporariamente la irrigación sanguínea a la articulación de la cadera y el hueso comienza a morir. Afecta, sobre todo, a niños de entre seis y ocho años.

Pues bien, para ayudar a estos peques y a sus familias, la I Marcha Solidaria por la Enfermedad de Perthes tiene como objetivo recaudar donativos para financiar el próximo campamento de la Asociación de Familias con Perthes, Asfape, dirigido a niños con esta patología.

I MARCHA SOLIDARIA POR LA ENFERMEDAD DE PERTHES

La marca comenzará en el parque de El Soto a las 9,30 horas con las inscripciones de última hora y la recogida de dorsales.

A las 11,00  horas empezará la marcha, que está previsto que se alargue hasta las 13,30 horas.

Ese día habrá en El Soto a partir de las 11,30 horas cuentacuentos, globoflexia , magia…. Y a partir de las 13,30 horas, además, sorteos y premios del concurso de dibujo ‘Piratas y sirenas’.

Además, se contará con la presencia especial de la Spanish Garrison  501st Legion. ¡Menudo aliciente para los fans de la Guerra de las Galaxias!

Perthes

DE CARÁCTER FAMILIAR

La marcha es de carácter familiar y apta para todos los públicos.

Así, podremos caminar dos distancias: cinco kilómetros o tres kilómetros (con marcaje a mitad del recorrido, en el Km. 1,5).

La inscripción es gratuita y puede hacerse de dos maneras. La primera, en línea, hasta el 30 de noviembre inclusive. En la web de Asfape. O también, el mismo día de la marcha, el 2 de diciembre, de 9:30 a 10:30 en la zona de salida.

Los primeros inscritos en línea que asistirán al evento recibirán una bolsa de regalo. La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la marcha y es imprescindible identificarse con un DNI.

Nos dicen que si recoge un dorsal para otra persona, es necesario llevar un justificante autorizado con firma y fotocopia del DNI autorizado.

OTRAS MANERAS DE COLABORAR

Si deseas colaborar con Asfape pero no puedes asistir a la marcha, puedes comprar papeletas para los sorteos en el lugar del evento. También puedes hacer una donación a través de transferencia bancaria.

 

 

Fecha

02 Dic 2023
¡Caducado!

Hora

09:30 - 14:00

Localización

Parque de El Soto
Parque de El Soto, Ävila
casino abulense

Más eventos en Ávila

diciembre 2023
¡No hay eventos!
Cargar más
la pizarra de Lala Ávila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad