kids and us avila

I Marcha Pet Friendly de Ávila

El sábado 16 de marzo tendrá lugar la I Marcha Pet Friendly de Ávila. Y como sabemos que muchos de vosotros tenéis mascotas en casa; que sois solidarios; y, sobre todo, que a vuestros peques les encantan los animales, creemos que ésta es una cita que debe estar en nuestra Agenda.

Ese día el Club Rotary Ávila nos invita a caminar (o correr) a favor de la asociación protectora de animales ‘Entre perros y gatos’.

Será una marcha de cinco kilómetros en el parque del Soto. Y a ella podemos acudir con o sin mascotas. De lo que se trata es de pasar un buen rato colaborando con una buena causa.

Además, nos chivan que ese día habrá regalos para todos.

I Marcha Pet Friendly de Ávila

DATOS PRÁCTICOS

La marcha comenzará a las 10,00 horas.

El precio de inscripción en la I Marcha Pet Friendly de Ávila es de 10 euros por participante.

Pero si no podéis acudir, y queréis ayudar, también podéis sumaros a la causa en la Fila 0. Está disponible vía Bizum (en el 01962) o en el número de cuenta que tenéis en el cartel que acompaña esta información.

Fecha

16 Mar 2024
¡Caducado!

Hora

10:00 - 14:00

Coste

10 euros

Localización

Parque de El Soto
Parque de El Soto, Ävila
CENTRO HIPICO NATURÁVILA

Más eventos en Ávila

abril 2024
¡No hay eventos!
libreria letras

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad