Museo caprotti

Gymkana ‘Los secretos de un palacio’

La gymkana ‘Los secretos de un palacio’ es la actividad con la que el Ayuntamiento de Ávila celebra este año el Día Internacional de los Museos.

Se trata de una actividad que tendrá lugar a cabo en el Palacio de Superunda, donde se encuentra la obra del genial Guido Caprotti.

Y será, sin duda, un plan perfecto para que los niños se acerquen a la obra (y a la casa) del pintor italiano.

En la gymkana ‘Los secretos de un palacio’, los niños deberán encontrar distintas pistas, que estarán escondidas en las estancias del palacio. Al final de todas las pruebas, deberán completar una frase.

Vayan o no vayan vuestros peques a la actividad, nosotros os recomendamos que os acerquéis a conocer esta joya de museo que tenemos en Ávila. A los niños les encanta. Mirad aquí una de nuestras visitas.

Museo caprotti

ASPECTOS PRÁCTICOS

La gymkana ‘Los secretos de un palacio’ está pensada para niños de entre cinco y doce años de edad.

Tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo.

Empezará a las 12,00 horas.

Tiene un precio de dos euros. Las entradas pueden adquirirse ya en el Centro de Recepción de Visitantes.

Tened en cuenta que la gymkana ‘Los secretos de un palacio’ contará con un aforo máximo de 15 personas por sesión, en cumplimiento de lo dispuesto por las autoridades sanitarias. Por eso, si pensáis llevar a los peques, no tardéis en reservar plaza.

MÁS POR EL DÍA DEL MUSEO

Por cierto que, también con motivo del Día Internacional del Museo, otro de los que tenemos en la ciudad (el Museo de Ávila) abrirá el día 15 en horario nocturno. Aquí os lo contamos.

agenda de avila con niños

Fecha

22 May 2021
¡Caducado!

Hora

00:00 - 14:00

Coste

€2,00

Localización

Palacio de Superunda
Plaza del Corral de Campanas, 3. Ávila

Organizador

Ayuntamiento de Ävila
Teléfono
920354000
CC EL BULEVAR

Más eventos en Ávila

septiembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad