Noche Europea de los Museos

Noche Europea de los Museos

Con motivo de la celebración del Día del Museo, el Museo de Ávila nos invita a celebrar con él la Noche Europea de los Museos.

El sábado 15 de mayo, el recinto mantendrá sus puertas abiertas todo el día. También de noche. De hecho, alarga su apertura de 19,00 a 24,00 horas.

Así que puede ser un muy buen plan para disfrutar en familia. Porque, no todos los días se puede visitar un museo cuando ya ha caído el sol, ¿verdad?

A nosotros nos gusta mucho ir de vez en cuando al Museo de Ávila. No hace falta hacer el recorrido completo cuando se va con niños. Se trata, más bien, de que salgan contentos y con ganas de volver otro día.

DATOS PRÁCTICOS

La noche Europea de los Museos se celebrará, como os decíamos, el sábado 15 de mayo.

El horario de apertura excepcional es de 19,00 a 24,00 horas.

Por cierto que entre el 18 y el 23 de mayo, además, la entrada es gratuita. 

¡Ah! Y hay muchas actividades paralelas por esta celebración. Todas ellas son para el público adulto. Pero os dejamos el programa por si podéis escaparos un ratillo a alguna de ellas.

Noche Europea de los Museos

.

agenda de avila con niños
MO psicología infantil

Tags:

Fecha

15 May 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Localización

Museo de Ávila
Plaza Nalvillos, 3, 05001 Ávila
Yanira sin piojitos

Más eventos en Ávila

septiembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más
Restaurante De Cine

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad