Día del Deporte en la Calle 2023 de Ávila
eliminar piojos en avila

Día del Deporte en la Calle 2023 en Ávila

El Día del Deporte en la Calle 2023 de Ávila se celebrará el domingo 18 de junio con una oferta de cerca de 30 deportes.

A través de esta iniciativa se busca acercar la práctica del deporte a los abulenses. Sobre todo a los jóvenes de entre seis y 14 años, para que conozcan todo tipo de actividades deportivas.

La jornada, de carácter gratuito, tendrá además un componente inclusivo con el desarrollo de deportes adaptados.

DÍA DEL DEPORTE EN LA CALLE 2023 EN ÁVILA

DEPORTES EN CUATRO ZONAS

El Día del Deporte en la Calle 2023 de Ávila contará con cuatro zonas habilitadas en las que habrá diversas actividades.

Plaza del Mercado Chico. Allí estarán las actividades de esgrima, gimnasia rítmica, kick boxing, tenis y voleibol.

Paseo del Rastro. Aquí encontraremos ajedrez, atletismo, escalada y orientación, tenis de mesa y tiro con arco.

Jardín de San Vicente. Éste espacio estará reservado a los deportes autóctonos como el billar romano, la calva, la herradura y la llave, además de otros deportes como rugby, salvamento y socorrismo, softball y tango.

Plaza del Mercado Grande. Allí tendremos que ir para practicar bádminton, baloncesto, boccia, ciclismo, fútbol americano, hockey, juegos tradicionales y paseo en joelette.

Día del Deporte en la Calle 2023 de Ávila

HORARIO E INSCRIPCIÓN

El Día del Deporte en la Calle 2023 en Ávila, que organiza el Ayuntamiento, se celebrará de 10,00 a 13,30 horas.

Y, aunque no requiere inscripción previa, contará con dos puntos de inscripción en las plazas del Mercado Chico y del Mercado Grande en los que se hará entrega de un carnet de participación que dará derecho a participar en los sorteos que se celebrarán al finalizar la jornada.

Tags:

Fecha

18 Jun 2023
¡Caducado!

Hora

10:00 - 13:30

Organizador

Ayuntamiento de Ávila
Teléfono
920354000
eliminar piojos en avila
CAMPAMENTO ULAKA

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad