Ávila en Tapas 2023

Ávila en Tapas 2023

‘Ávila en tapas 2023’, la fiesta de la ‘cocina en miniatura, se celebrará los días 23, 24 y 25 de junio.

Durante ese fin de semana, una treintena de bares y restaurantes de Ávila nos ofrecerán sus mejores pinchos en un concurso que cada año se supera.

Ávila en Tapas 2023

AVILA EN TAPAS 2023

Es, sin duda, una excusa perfecta para acudir a disfrutar de la ciudad de Ávila. Entre visita y visita cultural (a la Muralla, la Catedral de El Salvador...) podréis entrar a alguno de sus bares y probar las ricas tapas que han hecho famosa a la gastronomía abulense.

Además, ya sabéis que todos nosotros podemos elegir el mejor pincho de Ávila en Tapas 2023 de entro todos los presentados a concurso. Podremos hacerlo dentro del Premio del Jurado Popular. Éste se lo llevará aquella tapa que más votos obtenga a través del sistema de votación que se establezca. Además, entre los votantes, se sorteará un genial premio: una estancia en la ciudad de Ávila en un hotel de categoría mínima de 4 estrellas y una tarjeta turística ÁvilaCard para dos personas.
También entre los usuarios de redes sociales esos días se realizarán diversos sorteos.

Ávila en Tapas 2023

 

TODOS LOS PARTICIPANTES

Aquí os dejamos un documento con todos los participantes y el pincho que prepararán cada uno de ellos. ¡Espectaculares!

TODOS LOS PARTCIPANTES EN ÁVILA EN TAPAS 2023

DÓNDE COMER EN ÁVILA CON NIÑOS

Fecha

23 Jun 2023
¡Caducado!

Más eventos en Ávila

abril 2024
¡No hay eventos!
kids and us avila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad