MARIONETAS EN GAROZA
casino abulense

‘Las aventuras de Don Quijote’ en Garoza

Seguro que ya sabéis cómo nos gusta la dehesa de Ibarrola en Garoza. Es un lugar mágico que está a un paso de Ávila que nos encanta visitar en cualquier momento del año. Pues imaginaos hacerlo a sólo unos días de la Nochebuena y para disfrutar de una sesión de títeres y marionetas.

‘Las aventuras de Don Quijote’ es el título de la obra que se representará para todos los públicos la mañana del sábado 18 de diciembre.

Nos parece un planazo. Sólo hay que abrigarse bien, calzarse las botas y disfrutar de un plan que conjunta naturaleza y cultura a partes iguales. Y si encima se hace en familia, mejor que mejor.

Los responsables de la representación son los miembros de la compañía segoviana Caravan Palets. Ellos se desplazarán hasta Muñogalindo para regalarnos estas aventuras de Don Quijote. Seguro que nos van a encantar.

DATOS PRÁCTICOS

‘Las aventuras de Don Quijote’ se representará el sábado 18 de diciembre en la Dehesa de Garoza.

Habrá dos sesiones: a las 11,30 y a las 13,00 horas.

Para cualquiera de ellas, el precio es súper asequible: cinco euros por niño, y las entradas de dos adultos gratis.

Y además, si haces la reserva antes del diez de diciembre, el precio será de cuatro euros. Así que animaos a hacerlo cuanto antes.

Hacer la reserva es muy sencillo. Sólo tenéis que llamar a alguno de estos números: 667476488 y 920265182.

MARIONETAS EN GAROZA

CLARA LA MAJA

¡Ah! Y que no se os olvide que un día después, el domingo 19, y a las mismas horas, los títeres volverán. Aunque, eso sí, será ‘Clara la Maja’ la que lo haga.

Aquí os damos todos los detalles.

 

Fecha

18 Dic 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

Coste

€5,00

Localización

Ibarrola en Garoza
Dehesa de Garoza, Muñogalindo

Organizador

Ibarrola en Garoza
Teléfono
667476488
Correo electrónico
ibarrolagaroza@gmail.com
libreria letras

Más eventos en Ávila

abril 2024
¡No hay eventos!
Taller de Pintapiedras en El Bulevar

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad