centro estética Eva Ávila

Campus de Verano 2024 en Colorines

Colorines nos presenta ya su Campus de Verano 2024: un súper campamento que hará que la palabra aburrimiento desaparezca del vocabulario de los niños este verano.

Este campus es perfecto para niños de hasta ocho años: para que puedan disfrutar de sus vacaciones de verdad, mientras nosotros seguimos en nuestras faenas diarias y a la espera de la vacaciones familiares.

CAMPUS DE VERANO 2024 DE COLORINES

El Campus de Verano 2024 de Colorines se organiza por semanas, empezando por la última de junio, que es también la primera de las vacaciones escolores, y hasta el 25 de septiembre.

De 9,00 a 14,00 horas, los niños tendrán en esta escuela infantil de Ávila su punto de reunión con amigos, para pasarlo a lo grande.

MUCHAS ACTIVIDADES

En ese tiempo, los niños participarán en talleres, jugarán en gymkanas, bailarán… Y hasta podrán refrescarse de los calores veraniegos que tenemos por delante.

Y podrán, si os resulta necesario, quedarse a comer en Colorines. Toda una suerte para los papás y mamás que trabajamos fuera de casa, ¿verdad?

Colorines
¿Qué tal una guerra de globos de agua para combatir el calor?
PRECIOS

Tenéis todos los precios en el cartel que os dejamos a continuación. Veréis que, desde 70 euros, los precios varían en función de si se quedan o no en el comedor. Así como si se quedan una o más semanas (cuantas más semanas, más económico).

CÓMO RESERVAR PLAZA

Podéis reservar ya vuestra plaza en el 692030859.

O podéis llamar también a ese mismo número para consultar vuestras dudas.

CUMPLEAÑOS INFANTILES

¡Por cierto! Y no nos olvidamos de que Colorines también organiza fiestas súper molonas de cumpleaños.

Si vuestros peques cumplen estos días, podéis llamar a Lara para montarles una súper fiesta.

Bueno, ahoa en verano, o en cualquier momento del año. ¡Siempre hay hueco para un cumple en Colorines!

En este enlace encontraréis más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad