Campamento de Verano 2024 en Peque Stop

Peque Stop, el más reciente centro especializado en ocio infantil de Ávila, ha abierto ya el plazo de inscripción en su Campamento de Verano 2024.

Y es que, aunque pueda parecer lo contrario, las vacaciones escolares están ya a la vuelta de la esquina.

Así que habrá que ir pensando en cómo organizar el tiempo libre de los niños. Y hacerlo, además, convirtiendo esas vacaciones en un momento del que disfruten y recuerden durante mucho tiempo.

Pues bien, para ello contamos con el campamento de verano de Peque Stop.

ACTIVIDADES VARIADAS

En los campamentos de verano 2024 de Peque Stop vuestros peques harán cada día una actividad diferente.

Actividades lúdicas con un componente educativo con las que se divertirán muchísimo entre amigos.

POR SEMANAS

Los campamentos de verano 2023 de Peque Stop están organizados por semanas.

Así, habrá un primer turno del 24 al 28 de junio; un segundo, del 1 al 5 de julio; y un tercero, del 8al 12 de julio.

El horario será flexible, en función de vuestras necesidades. Así, si necesitáis que los niños lleguen a las 9,00 horas, podéis hacerlo. O si podéis dejarles dormir un poco más, podéis apuntarles al turno que empieza a las 10,00 horas. O también llevarles a las 11,00. Lo que os resulte más práctico en casa.

Y están pensados para niños de tres a ocho años. Todos ellos estarán arropados en todo momento por Irene, el alma y corazón de Peque Stop.

DATOS PRÁCTICOS

El precio de los campamentos de verano de Peque Stop varían en función de la modalidad que escojáis. Podéis consultarlos con Irene.

Además, tened en cuenta que también podéis llevar a los niños días sueltos. También podéis hablar con Irene sobre esta posibilidad.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Ya tenéis abierto el periodo de inscripción.

Así que si queréis reservar ya plaza, o hacer cualquier consulta a Irene, podéis llamar al 626013267.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad