Ávila Con Andrea

Ávila y los abulenses siempre han demostrado su solidaridad y generosidad con quien más las necesita en cada momento. Pues bien, ahora es Andrea, una joven abulense que lleva años luchando contra el cáncer, quien precisa nuestra ayuda.

Andrea y su familia necesitan apoyo económico para hacer frente a los tratamientos que recibe. Y Ávila y los abulenses vamos a demostrar que pueden contar con nosotros.

Ávila Con Andrea

ÁVILA CON ANDREA

Ya son varias las iniciativas puestas en marcha para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil en general y del meduloblastoma en particular. Son iniciativas que van de la mano de la Fundación Óscar Contigo, centrada en la investigación del cáncer infantil.

LAS EMPRESAS DE ÁVILA

Empezamos con la puesta en marcha por las empresas de Ávila. En cerca de 200 de ellas veréis estos días unas huchas en las que podremos dejar nuestros donativos para la causa.

Donativos que también pueden hacerse de forma online, escaneando el código QR que acompaña el cartel de la iniciativa.

O directamente en la cuenta cuyo número tenéis en el cartel, de la Fundación Óscar Contigo. Sólo tenéis que poner en el concepto ‘Tratamiento de Andrea’.

I MARCHA SOLIDARIA POLICÍA LOCAL DE ÁVILA

Y los que están súper implicados también en la causa son los policías locales de Ávila.

Varios de ellos se han volcado en organizar la I Marcha Solidaria Policía Local de Ávila.

La cita será el domingo 14 de mayo, y todo lo recaudado se destinará a sufragar los gastos del tratamiento de Andrea.

Son sólo 5 euros pero podemos ayudar mucho. Aquí os dejamos el enlace directo en el que podéis formalizar vuestra inscripción. Aunque también podéis hacerla de forma presencial en la Jefatura de la Policía Local.

I Marcha Solidaria Policía Local de Ávila

BLASCOELES CON ANDREA

Nos llega también el plan solidario organizado para el 13 de mayo en Blascoeles: una gran merienda con muchas sorpresas más.

CONCURSO SOCIAL BENÉFICO EN NATURÁVILA

También quieren colaborar con la causa y demostrar que Ávila está con Andrea nuestros amigos del Centro Hípico Naturávila.

Ellos han organizado el lunes 1 de mayo un Concurso Social Benéfico, cuyos beneficios se destinarán también a la investigación del cáncer infantil y al tratamiento de Andrea y Samuel, otro pequeño afectado por esta endermedad.

En este caso, podemos colaborar con la Fila 0 abierta en Naturávila.

Podremos hacer allí nuestras aportaciones a la vez que disfrutamos de una estupenda mañana de hípica. ¡Hay mucho nivel entre los jóvenes jinetes y amazonas abulenses!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad