I Marcha Solidaria Policía Local de Ávila
bulevar avila

I Marcha Solidaria Policía Local de Ávila contra el cáncer infantil

La I Marcha Solidaria Policía Local de Ávila tiene una muy buena causa.

Esta cita solidaria y deportiva, que tendrá lugar el domingo 14 de mayo, se organiza para recaudar fondos para ayudar a una joven abulense, Andrea, y a su familia, en su dura batalla contra el cáncer.

Andrea lleva años batallando y ahora necesita que la echemos una mano para poder hacer frente a los gastos que conlleva su tratamiento.

Así que estamos seguros de que Ávila demostrará una vez más su solidaridad y generosidad ayudando a una vecina que precisa de nuestra ayuda.

Pues bien, el 14 de mayo, la Policía Local de Ávila ha organizado una marcha de cinco kilómetros con la que, además de mostrar nuestro cariño a Andrea y a su familia, podremos colaborar económicamente con sus gastos médicos.

CINCO KILÓMETROS

Serán cinco kilómetros de solidaridad en el entorno de Fuentes Claras con salida en la Jefatura de la Policía Local y con llegada en el Lienzo Norte.

Y ese día, además, está previsto que se organice una parrillada y que haya también castillos hinchables para los peques, junto a la pista hípica de San Segundo. ¡Ah! Y alguna sorpresa más

CÓMO PARTICIPAR

Las inscripciones para la I Marcha Policía Local de Ávila contra el cáncer infantil pueden hacerse de manera presencial en la Jefatura de la Policía Local (junto al Lienzo Norte).

Pero podemos formalizarlas también de manera online visitando la web de Orycronsport.com. Tenemos de plazo hasta el sábado 13 de mayo.

La I Marcha Solidaria Policía Local de Ávila tiene un precio de sólo cinco euros.

Fecha

14 May 2023
¡Caducado!

Coste

€5,00
ESCUELA INFANTIL COLORINES

Más eventos en Ávila

febrero 2024
marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más
bulevar avila

Todo en Ávila con Niños

excursiones en ÁvilaPlanes con niños en ÁvilaVisitar Ávila. Qué ver en ÁvilaCARTELERA DE CINE EN ÁVILA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad