Witchlings. La tarea imposible

El Club de Lectura de Ávila con Niños y Librería Letras nos trae hoy ‘Witchlings. La tarea imposible’.

Si aún no habéis escuchado hablar de este libro, seguro que ahora empezáis a hacerlo muy a menudo. Porque ‘Witchlings. La tarea imposible’ (primera entrega de una saga que se promete arroladora) ya ha sido todo un éxito entre los lectores más jóvenes de Estados Unidos. De hecho, durante semanas ha estado entre las listas de los más vendidos de The New York Times y de la Asociación Estadounidense de Libreros. Además, es uno de los mejores libros del año según Goodreads y favorito de los libreros en Barnes & Noble.

Así que, echadle un vistazo para recomendárselo a vuestros jóvenes lectores.

Witchlings. La tarea imposible
‘Witchlings. La tarea imposible’ llenará de magia los ratos de lectura de los niños.

WITCHLINGS. LA TAREA IMPOSIBLE

Siete Salazar es una de las protagonistas de esta historia en la que, si queda algo claro, es que la amistad es la magia más poderosa.

Cada año, las jóvenes witchlings participan en la ceremonia de la Luna Negra. Allí son destinadas a diferentes casas, y consiguen tener plenos poderes como brujas.

Siete Salazar ha trabajado muy duro para que la seleccionen en la Casa del Jacinto. Pero nada sale según lo planeado. Es más, ¡no la seleccionan en ninguna casa y pasa a ser una bruja de repuesto!

Witchlings. La tarea imposible
El comienzo de cada capítulo está ilustrado.

Ella, junto a Valle y Espina, sus mejores amigas, está atrapada como witchling y perderá sus habilidades mágicas para siempre. Por eso, Siete invoca su única opción: la tarea imposible. Si trabajan juntas y la superan, conseguirán sus poderes al completo. Si fallan… Bueno, los últimos que no la pudieron completar acabaron convertidos en sapos. Para siempre.

PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO…

‘Witchlings. La tarea imposible’ es perfecto para lectores a partir de nueve o diez años.

Y si nos atenemos a lo que el libro nos sugiere en sus primeras páginas, el libro es ideal «para todo aquel que haya sentido que alguna vez no encajaba».

FICHA TÉCNICA

Autor: Claribel A. Ortega

Ilustrador: Lissy Marlin

Editorial: Duomo Ediciones

Numero de paginas: 347

Edición: Tapa dura

Precio: 16,90 euros

Witchlings. La tarea imposible
MÁS LECTURAS DE ESTE TIPO

Por cierto que si los libros de vuestros peques suelen estar relacionados con la magia, además de ‘Witchlings. La tarea imposible’ os recomendamos, por ejemplo, Historia natural de la magia, una maravilla de libro que también encontaréis en Librería Letras.

Y para estos jóvenes lectores, no nos cansamos de recomendar la serie de Amanda Black. ¡Les chifla!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad