¡Vuelven las bibliotecas!

¡Vuelven las bibliotecas! Poco a poco vamos volviendo a nuestra normalidad y con la llegada de la fase 1 las bibliotecas empiezan a dar pequeños pasos hacia su apertura total.

Lo han hecho ya las bibliotecas municipales y también la de la Junta de Casitlla y León. Nosotros estamos deseando poder volver a cualquiera de ellas. A los niños les encanta, ¿verdad?

biblioteca

BIBLIOTECAS MUNICIPALES

En el primer caso, las tres bibliotecas han abierto sus puertas aunque, eso sí, para préstamos y devoluciones hay que pedir cita previa.

Hacerlo es muy fácil. Sólo hay que llamar al 9203500 y contactar con la Biblioteca Posada de la Feria, Olegario González de Cardedal y José Jiménez Lozano a través de sus respectivas extensiones (803, 808 y 811 respectivamente).

En esos números de teléfono os atenderán y os darán cita previa. Al recoger vuestros libros, os los entregarán en una bolsita. Y los que dejéis se quedarán guardando una cuarentena para evitar posibles contagios.

BIBLIOTECA DE LA JUNTA

Lo mismo harán en la Biblioteca de la Junta cuando abra sus puertas.

Eso será el 1 de junio. Pero desde el lunes 25 de mayo ya se pueden hacer peticiones de préstamos.

Para ello podéis usar el correo electrónico que aparece en el cártel. En el teléfono 920212132. O rellenando un formulario que encontraréis en la página web de la biblioteca. Aquí os dejamos un enlace.

Y en este cartel encontraréis toda la información que en la biblioteca han hecho pública.

vuelven las bibliotecas

.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad